Capitulo 2

1.6K 44 1
                                    

Ya saliendo de aritmética iba guardando mi ultimo libro en mi bolso cuando escuche mi nombre.

- ¡Bridgit! -

Voltee mi cabeza para mirar como James venía con su elegante sonrisa y su mochila en mano.

- James - dije cuando el ya estaba en frente mio.

- Hijo del famoso Nick Jonas, con una sonrisa encantadora, 1,77 de altura, con un promedio de 9,88. Si soy yo James Jonas -

- Olvidaste algo -

- ¿Que cosa? -

- Egocéntrico -

- Ser lo no es un delito Bieber - como note su cercanía a mi tuve que alejarme de el e ir al grano y preguntarle por que me estaba buscando.

- ¿Para que me buscabas? -

- Ohh, bien solo para decirte si podría acercarte a tu casa a la salida, ya sabes mis primos se van mas temprano y tu casa queda lejos de aquí igual que la mía, entonces pensé, ¡Ey James deberías hacerle un favor a Bridgit, ya que le debes mucho, y llevarla a su casa a la salida y compartir unos minutos con tu mas grande y fabulosa amiga! - luego de decir eso sonrió esperanzado, obviamente esperando un Si de mi parte.

Me puse a pensar un poco. Yo hoy salgo a las 13:00 (01:00 p.m) y yo se que el también porque tenemos la misma clase al final de las jornada. Podría avisarle a Kenny que iría a casa con James, total el conoce a los Jonas desde antes que Kelvin, Michael y James llegaran, estaría de acuerdo.

- Me encantaría James -

- Genial. Vamos nuestra ultima clase es en unos minutos -

Comenzamos a caminar por los pasillos cuando vemos a nuestros amigos en el banco donde generalmente nos encontrábamos.

*********************************

¡Hola! Gracias por leer mi primer novela ¡Es un gusto! Si te gusto por favor vota o comenta. Un gusto ¡Adios!
Arte: Dylan.

La Hija De Justin Bieber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora