*JUSTIN*
Estacione mi camioneta en las afueras de mi casa, entre sacandome mi corbata negra para sentir un delicioso aroma a galletas, deje mi sacó en el perchero de al lado de la puerta junto con mi maletín.
Entre a la cocina y Mariel estaba limpiándose las manos con una servilleta.
- Buenas noches - salude con una sonrisa mirando las galletas con chispas de chocolate recién salidas del horno.
- Buenas noches señor Bieber ¿Gusta una galleta? - me miro sonriendo con su rostro con algunas arrugas ya que la mujer cruzaba los 65 años.
- Por supuesto ¿Mi hija? -
- Ah claro, Bridgit esta en su habitación, con Mel, tal vez quiera unas galletas, iba a llevárselas ahora - pensé bien y se me ocurrió ir a llevar las galletas a mi princesa.
- No descuida yo se las llevare a mi nena, tu puedes retirarte, que tengas buenas noches - tome el plato y empecé a subir las escaleras en espiral.
- ¡Que tenga buenas noches señor Bieber! - reí un poco al escuchar el grito de despedida de Mariel.
Llegue a la puerta de mi hija, golpee un par de veces y escuche un "Pase" con una voz muy amable y femenina.
Abrí la puerta y vi a mi bebé sentada de piernas cruzadas en su cama con un libro entre sus manos y su coneja Mel en el hueco que formaba al estar sentada de esa forma.
- Hola cariño - sonreí al verla con su pijama de flores y con un rodete que sostenía todo su hermoso cabello. Vi una sonrisa blanca junto con su brillante mirada hacia mi.
- ¡Hola papi! - dijo alegre de mi llegada. Me acerque a ella y deje un beso en su frente.
- Te traje galletas bebe - río y tomo una y la coloco en su boca y empezó a comerla.
Sonreí al verla. Era tan hermosa.
- ¿Como te fue en el trabajo papá? - preguntó mientras acariciaba la cabeza de su coneja blanca y peluda que estaba dormida.
- Muy bien, fue un día muy tranquilo por suerte, hice algunas inversiones para mantener el negocio y estamos produciendo de maravilla a los nuevos artistas - tengo la costumbre de contarle detalles de mis días de trabajo a mi hija y es lo que mas disfruto - ¿Y como te fue a ti en la academia princesa? -
- Me fue muy bien, tenemos un nuevo curso de arte para crear nuestras propias pinturas y me inscribí y es hermoso, hice mi propio cuadro. Mira... - dejo a Mel en la cama y fue a su armario, saco un gran cuadro rectangular con un dibujo de nuestra casa y se veía como una fotografía en colores mas llamativos, el dibujo era realmente hermoso y estaba protegido con un vidrio grueso - ¿Te gusta? -
- Es bellísimo amor - mire el cuadro y la abrace - Yo se donde poner esa obra de arte tan hermosa - tome el cuadro entre mis manos y fui hasta abajo, mientras Bridgit me seguía. Coloque el cuadro en el living en lo alto de una pared para que cualquiera que entrara en la casa lo contemplará - listo preciosa -
- Gracias papá - me miro muy feliz y la abrace y acompañe hasta su habitación donde la arrope y desee buenas noches a mi pequeña.
Pase por el pasillo y vi un montón de fotos de mi hija y de mi en cuadros de diferentes tamaños. Mire una de cuando tenia 4 años y se la saque mientras no miraba, tenia su hermoso rostro lleno de manchas de pintura de color amarillo y naranja mientras pintaba en una hoja en el piso, me reí porque ese día ayudamos a Mariel a limpiar el piso lleno de pintura. Otra en donde le estoy dando un beso en la mejilla a Bridgit en la piscina mientras ella se ríe. Pero la que mas me gusta esta en mi pieza donde ella esta en un gran cuadro de madera en una cena que organizamos entre todos los padres para nuestros hijos para felicitarlos por pasar a la secundaria. La vi ese día con un hermoso vestido color blanco largo y con piedras brillantes en el escote y estaba hermosa como siempre.
Fui a mi cuarto agotado, me di una ducha rápida y entre a mi cama con mi pijama, apague la lampara y caí en sueño con una sonrisa.
Doble capítulos chicas, por mi tiempo de ausencia en esta historia, ojala les guste y no dejen de leer ya que a estos personajes les falta camino por recorrer ;)
Que tengan un buen día!!Dyli :)
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Justin Bieber.
Novela JuvenilBridgit Bieber. Única hija del cantante canadiense de 44 años, Justin Bieber. Hermosa igual que su padre, con solo 15 años. Brillantes ojos mieles, cabello color caramelo, hermoso y con pequeñas hondas en las puntas, hasta la cintura, suave y muy bi...