— Así que... ¿Viste a un extraño chico mirándote como si quisiera memorizar cada minúscula parte de... ti? —— Si Lux — dije mirándola en mitad de la clase.
— ¿Y como era el? Me refiero a físicamente — dijo mirándome con suma atención.
— Era... De cabello rojizo... — empecé con mi descripción.
— Si —
— ... Ojos celestes... —
— Continua —
— ... Su sonrisa era grande y blanca... —
— Ajam —
— ... Su piel tenía el color de la leche... —
— Piel lechosa — afirmó.
— Ehh... Si... Creo... Y era alto —
— ¿Que tan alto? —
— Yo le llegaba un poco mas abajo del mentón... — no pude seguir con mi descripción porque escuche la risa de mi amiga.
La mire mal.
— Eras.... Eras... - soltó una carcajada — ¡Un elfo a su lado y con tacos! — estallo en risas.
— No es gracioso Lux —
— Esta bien. Analizando... Tenemos a un Slenderman pelirrojo, con ojos celestes soñadores y con sonrisa perfecta... ¿Esta bien? —
— ¿Slenderman? — pregunté.
— Si ya sabes. Alto, sin rostro, brazos largos, blancon, tentáculos en la espalda, vive en los bosques, esta siempre con niños... —
— Lux sé quien es Slenderman -
— Esta bien. ¿Algo mas que agregar? Vestimenta, si tenia tatuajes, algún accesorio, pirsing —
— Estaba vestido con una camisa morada, sus pantalones... Si mal no recuerdo eran negros... Ah y también un corte como el de un cuchillo que se extendía por toda su mejilla desde abajo del ojo... Solo eso logro recordar — ella me miro asintiendo varias veces con la cabeza.
— Tu chico misterioso es un Slenderman pelirrojo, con ojos celestes soñadores, con sonrisa perfecta, gran estilo y apariencia de chico malo —
No pude evitar reírme.
***
Ya salia de la academia, le avise a Kenny que hoy saldría un poco mas temprano ya se la profesora de geometría se ausento, gracias a eso nos adelantaron historia.
Salí por el portón con el resto de mis compañeros, una tropa de estudiantes salían antes que yo, después y algunos a mi par. Cuando iba saliendo ya por el gran portón note a una pareja muy linda discutiendo en frente de un auto.
Mary y Geisson.
Ella esta apoyada medio sentada en el capo del auto, con una mirada aburrida mientras masticaba un chicle.
El estaba de pie en frente de ella mirándola algo molesto, y por lo que veo reclamándole algunas cosas, ya que gesticulaba con las manos y brazos apuntando en dirección a la academia y a ella.
Había unos arbustos bastante altos detrás de ellos y creo que podría escuchar la conversación y ver si es necesario ayudarlos.
— ¡Vi como te miraba! — grito Geisson.
— ¡No me miro de ninguna forma ni yo a el! ¡Y baja tu tono de voz cuando hables conmigo Cyrus! —
Uso su apellido, estaba enojada.
— Lo vi Mary, el te estaba mirando en historia y luego en la cafetería para que luego accidentalmente, según tu, chocara contigo y tirara al suelo todas tus hojas del informe cuando salias de biología ¡Que idiota! Es obvio que lo hizo para tener una escusa para poder estar cerca tuyo y para echarmelo en cara ya que también por casualidad de la vida ¡Yo justo iba a buscarte en ese momento y vi todo! —
— Todo fue un accidente ¡Nada fue premeditado! —
Me reí de todo el tema y salí de mi escondite para ver, no muy lejos, como Mary empezaba a caminar enojada y como Geisson entraba al auto y golpeaba el volante, para después arrancar hasta llegar a la par de Mary, detenerse y salir detrás de ella y cargarla como bolsa de papas hasta subirla al auto.
Esos dos no podían vivir uno sin el otro.
Ya alejada en ellos y de todo el alumnado decidí por irme a la empresa de papa.
Cundo estaba a unas cuatro cuadras de la academia y cerca de la empresa me detuve un minuto porque sentí una mirada intensa puesta en mi.
Di una vuelta completa tratando de ver si había alguien que estuviera mirandome pero la calle estaba muy transitada, gente y autos pasaban de un lado a otro.
Pero un que mire para todas partes en el camino no vi a nadie prestandome atención como para darme tanta incomodidad.
Hasta que llegue a la empresa de papa.
"The Music Bieber's"
— Hola niña Bieber — me saludo Luke, el portero y uno de los tantos guardias de seguridad de la empresa.
— ¡Hola! — salude con una sonrisa. Ya nos conocíamos era un hombre agradable que aveces se quedaba cuidandome mientras papa se ocupada de su trabajo y no tenia tiempo de estar conmigo.
Recuerdo que siempre traía una sopa de letras para que resolvieramos para entretenernos ya que tardabamos mucho tiempo en terminarlos y también siempre tenia una paleta de dulce de muchos colores para darme. Creo que hubiera sido un gran padre pero jamas quiso tener una relación con una mujer.
Todos los empleados me saludaban amable y amigablemente ya que me conocían desde que nací prácticamente. Y algunos me tenían mucho cariño.
— Hola papi —
— Hola mi bebe — dijo papa con una sonrisa en el rostro cuando me vio entrar.
Me abrazo como siempre hace y me acompañó a sentarme en uno de los sillones color vino de la habitación.
Hablamos un rato hasta que el teléfono del escritorio de papa comenzó a sonar, fue a atender la llamada y yo me acerque al gran ventanal que había allí.
La vista era hermosa ya que este era el ultimo piso. Mire a papa que estaba hablando y dandome la espalda, cambie rápido mi mirada hacia la fotografía mía que había en su escritorio, me hacia feliz que papa fuera tan cariñoso conmigo al igual que mis abuelos, tíos y amigos de el, vi los papeles que estaban al lado de la foto y me llamo la atención lo que parecía ser una fotografía abajo de todas las hojas de la cuál solo era visible el cabello de la persona que era corto y de color rojo. Se me hacia muy familiar, pero no pude dar un solo paso para verla ya que papa termino su llamada y me miro con su típica sonrisa.
— ¿Quieres ir por comida italiana y helado princesa? —
Mire de nuevo la foto y decidí no darle la menor importancia.
— Claro papi — y eso vasto para que me entregara mi bolso y saliéramos con su brazo por mis hombros y el contandome de sus planes para los nuevos cantantes y bandas de musica.
Y pensé, eso debió ser la foto. Algún joven amante de la musica que papa estaba produciendo o algo así. Si eso debe ser.
Holaaa les subí cap ayer y hoy!! Ojala les guste <3
Atte: Dili
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Justin Bieber.
Teen FictionBridgit Bieber. Única hija del cantante canadiense de 44 años, Justin Bieber. Hermosa igual que su padre, con solo 15 años. Brillantes ojos mieles, cabello color caramelo, hermoso y con pequeñas hondas en las puntas, hasta la cintura, suave y muy bi...