Capitulo 9

496 21 0
                                    

-Alumnos quedan 5 minutos, vayan entregando sus exámenes-

Yo era una de las ultima a si que aumente la velocidad en contestar la ultima pregunta.

Termine cuando la campana sonó y se lo entregue al profesor.

-Ha estado muy distraída últimamente Bieber- fue el comentario del hombre al verme entregarle la hoja de papel cuando el ya estaba en la puerta.

*Ehh hay un tipo que me esta persiguiendo y no es mi imaginación ¿Que espera? ¿Tranquilidad?*

Ganas me sobraban para decirle lo que mi conciencia quería decir pero tenia que mantener la cordura, así que solo sonrei falsa y fui a guardar mis cosas que aun estaban en la mesa.

El profesor de filosofía se alejo y yo me diriji a mi mesa para guardar mis cosas en mi bolso. Ya guardando mi carpeta, escuche un susurro detrás mio, como reflejo me di vuelta a la ventana, que estaba abierta, retrosedi y mi carpeta se cayo al suelo, con miedo me arrodille y lo tome, grite cuando vi unas zapatillas azules al lado mio y pegue mi espalda a la pared para exalar todo el aire contenido al ver a James.

-¿Bridgit estas bien?- dijo asustado.

-Si... No... Digo... No lo se... ¡Pero la ventana!- la señale.

El la miro confundido y luego miro el aire acondicionado del salón.

-¿Que tiene la ventana?-

-Hace... Hace un instante estaba abierta...-

-Bridgit esta cerrada, el aire esta prendido, nadie abre las ventanas ¿Estas bien? Estas pálida-

Toque mi mejilla y estaba fría, transpiración caía sobre ella.

-¿Quieres almorzar?- mire la ventana preocupada y dije que si con la cabeza. El me ayudo a levantarme y sacudi un poco mi falda por la tierra, el tomo mi carpeta del piso y yo mi bolso y salimos de ahí.

Estaba tan paranoica que miraba cada rincón de los pasillos.

***

-¿Y le dijiste que no? ¡Si seras idiota!- oí a Michael gritarle a su primo Kelvin.

No comprendía la conversación de mis amigos. Solo miraba mi postre de frutillas con crema en mi plato.

Me estaba volviendo loca con el tema del chico, desde el día en la feria me siento mas observada y es imposible la tranquilidad, escucho y siento cosas que jamás sentí.

Perderé los estribos si esto sigue así.

-¡Bieber!-

Solte mi tenedor por el susto, Lux me hablaba.

-¿Vienes al cine esta noche?-

-No lo se Lux, le preguntare a papá-

***

-Hola papi- dije cerrando las puertas de casa, deje mi bolso en el sillón, mi pie choco con algo y mire abajo y había una maleta grande de color violeta en la sala, y otra y otra y otra.

Vi a Mariel bajar con unas cajas color marrón que tenían escrito "Bridgit"

-¿Que es todo esto?- dije señalando las maletas.

-Tu papa te dirá cariño- me miro con los ojos cristalizados.

-Pero que...-

En ese momento papa entro por la puerta y me miro algo apenado, no vi la misma alegría de todos los días cuando llegaba a casa y me veía.

-Bridgit vamos a mi oficina-

Mire las maletas y a Mariel y seguí a papa hasta su oficina, me abrió la puerta y me sente en el sillón blanco.

-Hermosa debo hablar contigo, hay una cosa que no te he contado- dijo mirando sus manos. Nunca había visto a papa tan nervioso.

-Iras a un internado en Londres hasta que yo arregle un problema-

Y esta noticia cayo como un balde de agua fría sobre mi espalda.


La Hija De Justin Bieber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora