Miraba el hermoso Londres por la ventana, en unos minutos aterrizariamos, no estaba nerviosa ni asustada, solo triste.
Sentí como el avión descendía hasta quedar en el suelo, no tenia ganas de bajar, ni de hablar con nadie.
Solo pensaba en papa, en mis amigos, en nana, en mis abuelos y tíos. No veo la hora de que todo esto termine y regresar a Los Ángeles.
-Señorita Bieber ya hemos llegado, puede bajar- escuche a la azafata hablarme y tome a Mel en brazos para meterla de nuevo en su jaula, tome mi bolso y baje, ahí estaba Kenny subiendo mis maletas a la cajuela de otro auto, uno azul que nunca había visto, era bastante lindo, aún que era uno de esos modelos chiquitos para dos personas, un mini cuper.
Kenny se subió al volante y yo a su lado.
***
-¿Por que papa compro un auto tan pequeño? ¿Y la camioneta?- le pregunte cuando ya estábamos cerca de la casa.
-Justin vio este modelo hace unos meses, antes de decidir inscribirte en el internado, le encanto, chiquito, cómodo...- estaciono el auto en el garage de la casa, salio del auto y yo igual - Y sobre todo seguro para su niña- me miro sonriendo.
-¿Como?-
-Es tuyo- me dio las llaves del auto y estas tenían un llavero colgante, tenia las letras "BB" con brillo.
Sonrei por primera vez en el día.
Toque la puerta de la casa y una chica abrió, tenia un semblante serio y me miro de arriba a abajo.
Kenny se acercó - Hola Emma, ella es Bridgit la hija de Justin - la chica dejo de mirarme y nos hizo pasar a los dos.
La casa era bastante linda, tenia sillones de cuero rojos, un plasma, una cocina equipada, todo estaba amueblado. Kenny entraba con las maletas por un pasillo que dentro tenia tres puertas, deben ser, mi habitación, la de Emma y la otra ha de ser el baño.
-Buen día señorita Bieber- dijo una señora de unos 40 años, cuando cruce la puerta de la cocina.
-Buen día señora- le dije con una sonrisa.
-Puede llamarme Sol señorita Bieber-
-Y usted puede llamarme Bridgit, no es molestia-
-Esta bien... Bridgit.... ¿Desea comer algún postre o algo? Puedo prepararle cualquier cosa-
-Bueno últimamente he tenido ganas de comer frutillas con crema ¿Puede prepararlo? Por favor-
-Claro que si, en unos minutos estaba listo- dijo sacando la batidora, azúcar, huevos, etc.
Yo fui a mi habitación, en cuanto pase la puerta, vi el hermoso color azul pastel de las paredes, era muy lindo, una cama de dos plazas con sabanas floreadas, muchas almohadas, de todos colores, una puerta en una de las paredes que me llevo hacia el armario, donde empecé a ordenar mis cosas.
Holaaa, aquí Dylan :3, disculpen la tardanza a los lectores, no fue mi intención no actualizar la novela, tuve algunos problemas tanto escolares como técnicos y un poco también familiares. Pero ahora estamos bien así que aquí les traigo el capítulo 11 para que vean como sigue y tengo los otros capítulos ya hechos y los estaré subiendo cuando tenga tiempo. Graciaas por leer la historia y espero con gusto notificaciones con sus votos
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Justin Bieber.
Novela JuvenilBridgit Bieber. Única hija del cantante canadiense de 44 años, Justin Bieber. Hermosa igual que su padre, con solo 15 años. Brillantes ojos mieles, cabello color caramelo, hermoso y con pequeñas hondas en las puntas, hasta la cintura, suave y muy bi...