*BRIDGIT *
Salí de mi cuarto ya lista para ir a la feria con mis amigos.
Tenia una blusa blanca cubierta de encaje, con jeans algo ajustados color azul tiro alto, me coloque mis botas blancas con tacón grueso y alto, no tan alto, que tenían un diseño que hacia pensar que estaban salpicadas con pintura. Me asuste cuando las vi en la tienda de zapatos hace un mes, pensaba que estaban arruinadas pero luego las mire detenidamente y me pareció un hermoso diseño.
Por ultimo, tenia todo mi cabello alzado prolijamente en lo alto de mi cabeza con un moño azul que se notaba.
Yo no uso maquillaje así que no me preocupe por eso.
Papa ya se había ido a su trabajo. Me dio permiso para ir a la feria ayer pero note algo de miedo en sus ojos.
Aún lo recuerdo.
***
- ¡Papa! - le dije para que quitara los ojos de su computadora. Este me miro con una sonrisa resplandeciente.
- Lo lamento cariño. Se que no te gusta que este así en la mesa a la hora de cenar pero estoy viendo unas cosas muy importantes - se disculpo.
- Esta bien papi sólo quería pedirte permiso para ir a la feria de mañana con mis amigos -
- ¿A la feria? - abrió los ojos como platos.
- Si papá -
- ¿Segura que... que quieres ir nena? - note cierto nerviosismo en su tono al preguntarme y en sus ojos al mirarme.
- Si papi - sonrei.
Me miro por unos largos minutos con esa mirada que nunca había visto en sus ojos.
- Esta bien cariño... Pero Kenny te llevara y te traerá amor -
- Pero Mary quería venir a recogerme para mostrarme su nuevo auto -
- Con Kenny mi vida -
***
Luego de eso no volví a sacarle el tema a papa, algo lo tiene muy nervioso y vengo esperando meses para la feria.
Ya lista así de mi cuarto y baje por las escaleras. Ya estaba sobre la hora acordada, Kenny estaba de pie al final de la escalera y cuando escucho mis tacones resonar en la madera se dio media vuelta para mirarme con una sonrisa.
- Lista Kenny -
Subí a la camioneta y unos minutos después ya estaba en la entrada de la feria, le dije a Kenny que yo le avisaría para que venga a recogerme y entre.
Camine un poco para luego ver a Lux y a Mary en un local de bolsos.
Los chicos estaban al frente jugando un juego de basket donde tenían que encestar en los aros.
Me acerque a mis amigas y me puse a la par de ellas y me saludaron con una sonrisa.
- ¿Bridgit como has estado?- preguntó Lux.
- Muy bien y ¿Tu?- la mire con una sonrisa.
- ¡Genial! -
- ¡Geisson! - oí gritar a mi amiga Mary.
Geisson se dio vuelta con el balón en su mano y salio corriendo para estar con ella.
- ¿Que paso bebe? -
Si Geisson y Mary están de novios hace ya 2 años, están muy en enamorados uno del otro y no pueden estar sin hacerse mimos o hablarse tierno.
- Quiero subir ahí - dijo la morena señalando la rueda de la fortuna.
- Mi vida estoy en un partido con los chicos y estoy a tres puntos de ganarles, ganare 100 dolares de cada uno y podre comprarte ese batido de fresa y crema que te gusta tanto - si, Geisson conocía como la palma de su mano a Mary.
- Pero amor - ella hizo puchero y lo abrazo del torso para quedar a la altura de sus hombros bajo su cabeza - Por fis - dio una última suplica.
Puedo jurar ver en este instante a Geisson derritiéndose de ternura.
- Claro nena - Mary salio feliz de su escondite e hizo que su novio se agachara a su altura para besarlo.
- Miren Geisson se va con Gomez - dijo Kelvin.
- Claro, vete ahora con tu novia que estas por perder - se burlo Michael.
Geisson los miro con una sonrisa mientras abrazaba a su novia y tiro la pelota la cuál cayo perfectamente en el aro anotando 3 puntos, a los primos Jonas se les cayeron las pelotas de las manos a ver como se iluminaba un cartel arriba del aro con la palabra ¡GANADOR!
Mary les saco la lengua y los dos abrazados pasaron a recoger el dinero.
- Fue un placer apostar con ustedes y sobre todo - miro a su novia y ella le sonrió con maldad.
- ¡Ganarles perdedores! - gritaron ambos al mismo tiempo y empezaron a caminar hacia la rueda de la fortuna.
- En algo si son almas gemelas. Los dos son burlistas y muy malos perdedores - dijo Lux mirandolos.
*1 hora después*
Ya habíamos recorrido casi toda la feria, jugamos muchos juegos interesantes, compramos cosas, comimos hasta explotar de dulce.
Estaba afuera de la feria esperando a Kenny cuando sentí una profunda incomodidad, nunca la había sentido de esa forma. Voltee para observar a mi alrededor y divise a un chico alto con gorra mirándome a unos veinte pasos de mi. Me asuste, me miraba como estudiando detenidamente toda mi figura, sentí mucha inseguridad con su mirada, estaba tieso, no movía ni un dedo. Mire a mi costado la entrada a la feria donde estaban los chicos riendo, seguro pensando que ya me había ido, pensé en irme con ellos hasta que Kenny o papa aparecieran.
Empecé a caminar y con solo dar dos pasos sentí una mano apretar mi hombro derecho. El miedo inundo mi cuerpo y deje de escuchar todos los sonidos a mi alrededor y hasta sentí que debajo mis pies no había nada.
Solo sentía como mi corazón se aceleraba, era consumido por el terror del momento y se me hacia difícil respirar.
Sentí como ejercía fuerza en su agarre, despacio me dio la vuelta para quedar enfrentada con el.
Como acto de reflejo coloque el libro que había comprado sobre cuentos fantásticos de manera que cubriera mi rostro, como si eso fuera a defenderme.
¡Bridgit están a punto de matarte y tu solo te cubres con un libro!
El hombre me quito el libro y lo dejo caer el piso. Mis ojos chocaron con un pecho desnudo que a los costados era visible una camisa desprendida morada, admire su abdomen muy bien definido para luego alzar mi mirada hasta chocar con unos ojos celestes que aun que estemos en la oscuridad su claridad era capas de iluminar el camino.
¿Y el miedo Bridgit?
Estaba mirándome sin expresión alguna y yo estaba en las nubes por el perfume que emanaba de su cuerpo.
- ¿Bridgit? - sentí la voz de Lux detrás mio y volví a reaccionar de golpe escuchando todo a mi alrededor, hasta la risa de mis amigos.
Y solo en ese instante me di cuenta de que había desaparecido.
Se esfumo...
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Justin Bieber.
Novela JuvenilBridgit Bieber. Única hija del cantante canadiense de 44 años, Justin Bieber. Hermosa igual que su padre, con solo 15 años. Brillantes ojos mieles, cabello color caramelo, hermoso y con pequeñas hondas en las puntas, hasta la cintura, suave y muy bi...