*JUSTIN*
- Justin - escuche como Kenny me llama.
- ¿Que sucede? -
- Marco esta aquí -
Me empeze a alarmar.
- Que pase - dije no muy convencido.
Vi como la puerta se abría y entraba un chico alto de cabello rojo. Poso sus ojos azules en mi y esbozo una sonrisa.
- Hola Bieber - dijo y se sentó en una silla al otro lado de mi escritorio.
- ¿Que quieres niño? - pregunte molesto.
- Vine en representación de mi padre - dijo con orgullo.
- ¿No puede venir el? Tiene que mandar a su hijo que es prácticamente un pendejo a hacer su trabajo. Que cobarde -
- Tubo que viajar, ya sabes, por el trabajo -
- ¿A donde se fue? -
- Argentina y luego volara a Ecuador -
- Ya veo -
Se acomodo en su asiento y empezó a mirar todo, era igual que su padre, miraba el lugar detenidamente.
- ¿Y no quiso llevarte? ¿O era mas importante que vinieras a molestarme? - dije mirando cada uno de sus movimientos.
- Quería ir pero me dejo cuidado a mamá - pobre mujer, tener que aguantar a estos dos incordios y con un bebe de cinco meses en su panza - Y tenia que venir a hacerte una visita, a ti y a otro hombre.
- Ve al grano ¿A que vienes? - estaba harto de tenerlo acá.
- Vine porque le quedaste debiendo dinero la ultima vez que fuiste al negocio -
- Yo no le quede debiendo, le pague todo el dinero, ese día fui con Kenny, el puede comfirmartelo.
- No hablo de las armas - oh no ¿Se habrá acordado? - habló de las droga de hace diez años.
- Si mal no recuerdo cuando fui por las droga tu padre mando a la policía a buscarme ¡Para que el, tu y tu madre se fueran corriendo a Italia! Pero aun sabiendo donde estaban, pudiendo haberlos delatado y mandarlos a la cárcel por trafico de drogas no lo hice. Ustedes deberían estar en deuda conmigo - la sonrisa de Marco se borro al escuchar que yo sabia de su escapada a Italia, de que me habían inculpado y pudiendo haberlos delatado, no lo hice - Ahora fuera de mi oficina - dije echándolo.
El miro por toda la habitación y se encontró con el retrato de Bridgit en mi escritorio. Su sonrisa volvió en cuanto tomo el cuadro blanco con la foto.
- Que hermosura de hija has tenido Bieber - murmuro pasando sus asquerosos dedos por la imagen de mi hermosa hija.
Ahora si, nadie habla de mi bebe.
Me enoje, saque un pistola que tenia en uno de los cajones escondidos de mi escritorio. Lo apunte y este asustado dejo caer el porta retrato de mi hija.
- ¡Tranquilo Bieber! No vine armado, no sabía que ibas a alterarte con mencionar a tu hija - dijo poniendoce de pie.
- Ahora vete niño sino quieres ser escoltado por ex marinos que te doblan en tamaño y masa muscular hasta la salida. Contare hasta tres y si no desapareces para entonces hago que te saquen a patadas - coloque mi dedo índice sobre el botón que llamaba a los de seguridad - Uno... - empecé a contar - ... Dos... Y... -
- ¡Me voy solo! Como niño bueno, como me enseñó mi madre -
- Y no le toques un cabello a mi hija o a ti y a tu papa les ira de mal en peor ¡Me escuchaste! -
- ¡Si, si escuche! - grito y salio corriendo.
Baje mi arma y llame a Matt.
- ¿Que desea señor Bieber? -
- Hay un niño bastardo saliendo de mi oficina, manténgalo vigilado, es uno de cabello de rojo y ojos azules, no lo confundirán -
- Por supuesto ¿Algo más? -
- Dile a Kenny que vaya a la academia, que espere a Bridgit, que la cuide y se quede con ella en casa hasta que yo llegue - colgué.
Me levante de mi silla y camine hasta el otro lado de mi escritorio, levante la foto de mi hija, la mire y ella salia abrazando un oso de peluche blanco mientras sonreía al lado del árbol de navidad.
- No dejare que te hagan daño mi nena, nadie te tocara princesa - dije mirando la imagen.
Nadie iba a hacerle daño a mi niña.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Justin Bieber.
Teen FictionBridgit Bieber. Única hija del cantante canadiense de 44 años, Justin Bieber. Hermosa igual que su padre, con solo 15 años. Brillantes ojos mieles, cabello color caramelo, hermoso y con pequeñas hondas en las puntas, hasta la cintura, suave y muy bi...