Capitulo 13

300 14 1
                                    

-¡Hora de levantarce!-

Me despierto de golpe y lo primero que veo es a Lusbell sonriendome.

-Lusbell... ¿Que hora es?- digo tratando de mantener los ojos abiertos.

-Son las 6 am- me dice sonriendo.

-¿Que? Y ¿Porque me despiertas a esta hora? Es muy temprano- digo poniendo mi almohada en mi cabeza.

-Nada de eso señorita Bieber, las clases comienzan en un rato así que ve al baño, date una ducha y a la primera clase- me saca la almohada y tiras mi manta al suelo.

Como se que no me dejara volver a dormir me levantó y voy hacia mi armario, saco mi sudadera de L.A. celeste y mi jean floreado para tomar mi toalla e irme al baño.

Me doy una ducha rápida y me pongo las ropa en el baño, cuando salgo veo a las chicas ya casi listas y también veo a Ángel meditando creo.

-¿A que hora es la primera clase?- digo poniéndome mis zapatillas blancas.

-A las 7:15 linda- me dice Jenna mientras pasa el se pilló por su cabello.

-Las clase comienzan temprano aquí Bridgit y tenemos unos cortos periodos libres de 30 minutos entre las clases, entre ellos puedes ir a comer o al baño o simplemente ir a terminar tu tarea- me dice Colton poniéndose sus patines.

-Y ¿A que hora terminan las clases?-

.-Depende de ti y de tus ganas de ir a clase- me responde.

-¿Como es eso?-

-Claro, o sea, a los profesores no les importa si asistes a las clases o no, tu tienes las horas en las que comienzan y tu decides y te presentas o no, las primeras clases del día comienzan a las 7:15 am y las ultimas a las se dan a las 21:30 pm. No es obligatorio que vayas y de la presentación de los trabajos depende y también de si tu quieres aprobar y pasar el año-

A ver si entendí, los profesores no hacen una lista de los alumnos que están en su clase y depende de vos si quieres ir a las clases y sino debes arreglartelas para saber lo que se dicto y la presentación de los trabajos para pasar de año.

No seguí charlado y cuando termine de peinarme salimos al pasillo.

-¿Que materias tienen?- pregunta Lusbell.

-Matemática- dice Colton.

-Ciencias- dice Jenna.

-Filosofía- dice Ángel.

-Literatura Inglesa- digo yo.

-Yo también- me sonríe Lusbell.

Nos separamos y nos vamos a nuestras clases.

(...)

Cuando la clases terminan Lusbell y yo nos vamos a la cafetería por unos jugos. Yo pido un jugo de frutilla y ella uno de pera, caminamos por los pasillos y llegamos al campus, tiene una cancha enorme y gradas, veo un grupo de chicas practicando volteretas y saltos con uniformes en blanco y naranja.

-¿Ellas son las porristas no?-

-Si ellas son, están practicando para un partido importante del próximo mes- me dice mirando conmigo hacia las chicas.

-Me gustaría entrar, hice gimnacia toda mi niñez y deje hace un año pero se hacer todos los trucos que ellas hacen y seria divertido animar al equipo en los juegos-

-Primero tienes que pasar por la capitana- dice señalando a la pelirroja que estaba parada al lado de la pirámide ordenando y gritando a las chicas.

Esperen. Yo conozco a esa chica, ella es la me tiro al suelo cuando llegue al área de las habitaciones femeninas.

-¿Esa pelirroja es la capitana del equipo?- digo esperando un no, aún que se que escucharé lo contrario.

-Si ella es, Sarafina Evans, capitana de porristas desde hace 4 años-

-¿La conoces?-

-¿Conocerla? Esa chica es el diablo en persona- dice haciendo marcha atras.

-¿Porque? Dime como es ella-

-Digamos que es el culo sociable del internado-

-¿Que quieres decir con eso?-

-Que es una perra, la mayoría de la población masculina acá conoce su habitación. Y por si lo preguntas no no tiene compañera, ella se fue porque Sarafina traia chicos todas las noches y no podía estudiar ni dormir- dice mientras nos sentamos en un banco cerca de las gradas con el sonido de las canciones que acompañan a las porristas de fondo.-Sarafina Evans es hija de Mike Evans, un productor reconocido de películas de ficción y de Estefania Miller, una modelo retirada dueña de una linea de ropa famosa. Es hija única y es consentida en todos los sentidos por sus padres, ella los visita a diario, todas las noches cena con ellos y pasa los fin des de semana en su casa. Cree que es el ombligo del mundo, que tiene una corona de oro en su cabeza y que nadie es mejor que ella.

Esa chica tiene muy mala reputación en este lugar y tuve la oportunidad de darme cuenta de porque en nuestro encuentro no tan amistoso. Pero de todas formas entrare a ese equipo, no me importa si es la capitana, yo siempre quise formar parte de un equipo de porristas. Y seré miembro del equipo.

La Hija De Justin Bieber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora