Capitulo 14

419 15 5
                                    

El día estaba terminando, recién había salido de mi ultima clase. Varios profesores nos habían dado una lista con nombres de algunos libros que usaríamos estos meses, debía encontrar la librería cercana para comprarlos.

Cuando llegue a la habitación ví a Colton sentada en su cama con un libro y sus auriculares. Me acerque a ella y agite mi mano delante de su rostros para queme prestara atención.

-Hola Bridgit- me dijo sonriendo y bajando el volumen a la musica.

-Hola Colton, quería preguntarte donde esta la librería mas cercana al internado- dije sentándome a sus pies en la cama.

-¿Librería? Ven conmigo-

Colton sonrió y se puso sus patines rosa para tomarme de la mano y guiarme a la puerta, para luego hacerme caminar hasta el ascensor, cuando entramos fuimos hasta el ultimo piso del internado donde salimos de el y donde la seguí unos metros mas hasta unas grandes puertas dobles de madera las cuales abrió para que mi vista se llenara de libros.

-Esta es la biblioteca del internado, aquí puedes encontrar todos los libros que te pidan en clase y mas, hay libros de todo tipo y tema, solo debes preguntar por ellos o dar el nombre que el profesor te dio, o si prefieres y te gusta mucho la lectura puedes buscar algún libro que te llame la atencion o conozcas para leerlo como pasatiempo, hay de todo ¿Que libro necesitabas?-
- Estos- le di la lista de los libros.

Ella miró la lista y me guió hasta un escritorio donde me presento a una mujer de lentes. Me dijo que le pregunte a ella sobre los libros.

30 minutos mas tarde ya tenia todos los libros en mi mano, eran 6 y los encontré con la ayuda de Diana, la bibliotecaria. Me hizo firmar un papel que me hacia responsable de los libros hasta que los devolviera. Le di las gracias y salí por las puertas que, para mi sorpresa, eran mas livianas y faciles de abrir de lo que pensaba.

Camine unos cuantos metros con dificultad por los libros que casi cubrían mi vista. Accidentalmente se me cayo un libro y lo pise, provocando que perdiera el equilibrio y estuviera cerca de caerme sino fuera porque un chico me sustubo los libros deteniendo mi caída.

- Muchas gracias por sostenerme- dije mirando como aquel chico de suéter azul levantaba el libro caído.

- No fue nada, no imaginó lo que hubiera sido si te caídas con todos esos libros-

Me reí junto con el - Si. Tienes razón, hubiera sido...- me detuve al ver su rostro tan familiar.

Era el. Era el chico de cabello rojo que había visto en Los Ángeles. Lo mire embobada un minuto hasta que recorde las palabras de papa "Hay un hombre llamado Marco que te busca para tomar venganza sobre mi y no tubo mejor idea que atacar a la persona que mas amo en mi vida". El era el hombre del que mi papa intentaba protegerme al mardarme aquí ¡Esta aquí!

Salte del susto que me provoco recordar la cara de preocupación de papa al mencionar a Marco y temí que estuviera acá para secuestrarme. Empecé a gritar del miedo y caí al piso, retrocedí desesperada hasta que mi espalda toco la pared. Saque el celular en un intento de llamar a papa, a Kenny, a Emma o a cualquier persona que pudiera venir a sacarme de aquí.

Deje de gritar al ver a chico ahogarse. Tosía fuerte y casi no podía respirar, estaba pálido y lo ví, en un intento desesperando, como tiraba su mochila y buscaba apurado entre sus cosas tiradas.

Me levante inmediatamente al ver que agarraba su cuello y caía desmayado completamente blanco. Me arrodille a su lado y pude sentir que no estaba respirando. Fui a ver entre sus cosa y lejos ví un inhalador rojo y entendí. Tenia asma.

Corrí hasta el inhalador, lo tome del piso y volví a chico en el suelo, para ponerlo en su boca y presionarlo. Luego de unos minutos ví como empezaba a toser de nuevo y se levantaba para tomar el inhalador en sus manos para ponerlo en su boca de nuevo y presionarlo dos veces mas hasta que ví que estaba completamente recuperado.

-Gracias - me dijo cuando se recupero.

Recordé mi miedo y me aleje lentamente de el. Para tomar mis libros como podía y salir corriendo hacia el ascensor. Fue ahí donde recupere el aliento y me pregunte ¿Que acababa de pasar?

En Los Ángeles.

MARCOS.

-¡No! ¡No! ¡No! - dije frustrado tirando las cosas del escritorio al piso.

No puede ser que esa chica se allá desvanecido de Los Estados Unidos ¡No puede ser!. Desapareció, literalmente desapareció. En las ultimas semanas la he estado rastreando pero no encuentro nada de ella, la he buscado en cada estado y no aparece por ningún lado.

Y no puedo ir a amenazar a Bieber y decirle con toda esta frustración que tengo hace semanas que no importa si la llevo al fin del mundo o mando a su hija al fondo del mar, que la encontrare aun si la puso en el lugar mas inhóspito de la tierra. Encontrare a la hija de Bieber.

Pero ¿Donde? ¿Como?.

-Marcos - escuche como me hablaba mi papa. Me voltee asia el - Escucha hijo no me sirves aquí. Aun no has encontrado a la hija de Bieber y llevas semanas buscándola-

- ¡Pero papa! La encontrare te lo prometo y Bieber pagara todo-

- De Bieber me ocupo yo, no encontraremos a su hija a menos que hablemos con Bieber y averiguemos que hizo con ella. Pero como te dije me ocupare yo, tu aun eres muy joven e ingenuo para esto, así que te enviare con tu madre y tu hermano a Londres, tu mama necesita ayuda con el embarazo y tu hermano esta casi todo el día en el internado-

- ¡Pero papa!- grite enojado.

- ¡Pero nada! Te iras con tu madre porque me eres inútil aquí, no puedes encontrar a una simple niña, te iras a Londres y fin de la conversación- termino y cerro la puerta de mi habitación.

¡Mierda!. No me mal interpreten amo a mi madre y a mi hermano pero no los he visto en mucho tiempo. Lo bueno es que veré a mi hermano.

Eso me calmo un poco, ver a mi hermano me hará bien y cambiar de aire.

Pero seguiré buscando a la hija de Bieber, no importa si estoy en otro continente. La buscare y la encontrare.


La Hija De Justin Bieber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora