cap.19 Revelación

1.6K 172 3
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


F: no por favor no me digas eso... (mientras aun sostenía sus caderas, respirando el mismo aire)

B: esto no está bien freen, este es mi lugar de trabajo, no se que cree que puede conseguir haciendo esto srta freen.(dijo mientras separaba su cuerpo de ella)

F: no por favor no digas eso (intento traerla de nuevo hacia ella, pero becky no se dejo) esta bien... te prometí jamás a obligarte a nada. Solo escúchame si. Se que hice las cosas mal... muy mal a decir verdad (dijo mientras daba un paso mas cerca de ella y mirándola a los ojos)

B: tu lo que querías de mi ya lo obtuviste, no quiero salir más lastimada en todo esto.

F: tu me gustas mucho becky, (tome sus manos) lo que hice contigo es imperdonable lo sé, no tengo justificación, solo te pido es una oportunidad de demostrarte que no quiero jugar contigo. Quiero solo una oportunidad.

B: (solo sentir sus manos, ver sus hermosos ojos, me hacían dar ganas de abrazarla, besarla. Pero la realidad es que si esto sale mal la única perjudicada aquí seria yo, y no me refiero a perder mi trabajo, si no mi reputación. Si alguien se entera de lo que hice, jamás me tomaran en serio. Y a una persona de dudosa moral es difícil que la contraten por mas que tuviera una buena razón para hacerlo. No puedo permitirme cometer errores) señorita freen: esto no se puede volver a repetir, yo no puedo darme el lujo de perder mi trabajo, soy el sostén de mi hermano, el solo es un niño y depende de mi.

F: y lo se y créeme que lo que menos quiero es lastimarlos.

B: Quizás para ud. Soy solo una nueva conquista, y la entiendo; está acostumbrada a tener lo que quiere, podría tener a cualquier otra persona por que insiste conmigo. ud. Y yo Pasamos limites que nunca debieron ser cruzados, le entregue lo más preciado que tenía. ¿Qué más quiere?

F: (no podía creer lo que escuchaba, mis ojos se llenaron de lagrimas, entonces ella se entregó a mí. Dios como pude hacer eso, ella se entregó a mi contra su voluntad, me sentía una porquería de persona. mas de lo que ya me sentia) tú te entregaste a mi... ¿fui tu primera vez...?

B: sí. (ella soltó mis manos y sus lagrimas comenzaron a salir se giró, me dio la espalda apoyo sus brazos en su escritorio, bajo su cabeza, su cabello cubría su cara, comenzó a llorar; yo no sabía que hacer... freen... no llores (dios no podía creer lo que veía, me rompe en mil pedazos verla llorar) se giró otra vez hacia a mí, sus ojos estaban inundados de lagrimas y con la voz quebrada me pidió perdón... sus piernas parecían no soportar su peso y cayo a mis pies.

F: perdóname por favor, (lloraba con una niña pequeña, solo había sinceridad y arrepentimiento en sus palabras) yo arruine ese momento que tenías reservado para entregarte a alguien que amaras, yo solo te tome, debió ser algo asqueroso y traumático para ti. PERDON... Limpio sus lágrimas y dijo:

SOLO POR UNA NOCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora