Hobi: Estabamos tomando un trago Sun-hee pero a Yoongi se le pasaron los tragos un poco y por eso no te pudo contestar- dije a falta de respuesta de Yoongi.
Yoongi: Que bueno verte Sun-hee, pensé que ya no estarías aquí.
Ella seguía con los brazos cruzados y no decía nada.
Hobi: Dejame traerte un vaso con agua, bro.
Cuando regresé de la cocina pude notar que Sun-hee y Yoongi estaban discutiendo y lo que escuché decir a Yoongi no fue algo bueno....
Yoongi: ¿Y sabes que? Estaba bebiendo con Tn y no solo eso si no que también fui a una máquina de baile con ella por eso no te contesté y me la pasé muy agusto.
Entonces me acerqué a ellos y hablé antes de que esto se pusiera peor.
Hobi: Estabamos los cuatro Sun-hee- traté de explicar- también estaba Ha-ri.
Sun- hee: ¡Que idiota eres Yoongi!, sabes cuanto me molesta que esa tipa este cerca de ti y tu me haces esto.
Hobi: Creo que será mejor que me vaya, para que hablen a solas.
Sun-hee: No te preocupes Hobi la que se va soy yo, solo venía a arreglar las cosas con él pero por lo visto no se puede.
Sun-hee salió del departamento de Yoongi y azotó la puerta.
Hobi: ¿Por que le dijiste eso, bro? No te peleaste con Ha-ri, por ella ¿y vienes y le diceso eso?
Yoongi: No lo sé, bro, creo que me estoy hartando de que siempre me reclamen cosas.
Ha-ri siempre me reclama que ya no salgo con ustedes. Sun-hee y sus estupidos celos. Y ahora para acabarla tambien tengo a Tn que siempre me ignora.
Simplemente estoy harto...
Hobi: Ven vamos a sentarnos y hablar.
Yoongi: También está el hecho de que estoy enojado por haberme peleado con Ha-ri por que estaba estresado por las llamadas de Sun-hee, el haberme sentido tan en paz mientras estaba jungando con Tn y el hecho de que estaba peleado con Suni y yo muy feliz con Tn en esa estúpida maquina de baile, pero que sorpesivamente estar con ella me hizo olvidar de todos mis problemas por un segundo, pff.
Aventó el vaso de agua contra la pared, afortunadamente yo le había entregado un vaso de plástico, de lo contrario hubiera sido un desastre.
Yoongi: Ya estoy harto de ellas tres.
Hobi: Estas pasando por mucho estrés últimamente bro, la cantidad de trabajo que estas teniendo es excesiva es por eso que Nam contrató a Tn para que te ayude con algunos proyectos, pero sigues intentando querer hacer todo, y no le das oportunidad a ella.
Deberías dejar que Tn te ayude más, ¿por que simplemente no aceptas su ayuda?Él sólo estaba ahí negando todo lo que decía con la cabeza agachada mientras jugaba con sus manos.
Hobi: A ver dime ¿por que no quieres que Tn trabaje contigo? Ella hace un excelente trabajo, la he visto trabajar y preguntarte cosas y sabe de lo que habla, ¿De verdad quieres que Sun-hee trabaje contigo? Sería mejor que mantengas tu relacion sentimental fuera de tu trabajo, ¿Por que tanta insistencia en tenerla ahí?
Yoongi: Tú trabajas con Ha-ri, tu eres el menos indicado para hablar de eso.
Hobi: Yo la conocí en el trabajo, siempre hemos trabajado juntos y pues se dio el amor, pero nosotros ya estamos acostumbrados, pero yo siento que tu te desesperarias teniendo a Sun-hee trabajando a tu lado.
Tu eres una persona muy estricta en cuanto a trabajo se refiere así que creo que por el bien de tu relacion sería mejor que Tn se quedara y no Sun-hee- Yoongi se quedó analizando lo que había dicho.
ESTÁS LEYENDO
Código de amor
RomanceTn viaja a Corea por unos días para la boda de su mejor amigo Namjoon ahi conoce a Min Yoongi y este se enamora de ella. Pero Tn no puede corresponder a su amor ya que esta a meses de casarse con el amor de su vida... Todo cambia cuando el día de su...