Yoongi: Ven vamos a la cama para que descanses.
Tn: No, no quiero- dijo sentándose ya que se encontraba recostada en el sillón.
Yoongi: ¿Aquí tes vas a quedar?
Ella no dijo nada pero en cambio se quedó un momento observandome con una mirada que no podía descifrar, era como una mezcla de tristeza, cansancio, nostalgia.
Tn: Necesito hablar contigo, por favor sientate- me dijo mientras jalaba mi mano hacia el sillón para que me sentara.
Tomé asiento a su lado pero después me levanté para ir a la cocina por un vaso de agua y unas galletas para que contrarrestara lo ebria que estaba.
Regresé después de un momento y volví a sentarme a su lado y le entregue y el vaso y las galletas.
Yoongi: ¿Porqué tomaste tanto,Tn?- le pregunté mientras tomaba del vaso de agua.
Tn: Necesitaba tomar una copa para agarrar el valor y hablar contigo, pero...- sostuvo su cabeza- creo que me pasé poquito- dijo haciendo una señal con sus manos.
Yoongi: Ayy Tn eres pésima para tomar y lo sabes, por eso siempre insisto en que no lo hagas.
Soltó una risita.
Tn: No estoy tan ebria como parece no te preocupes- me dijo seria y me miró a los ojos fijamente como si intentara descubir algo en ellos, dicha accion por parte de ella hizo acelerar mi corazón.
El silencio se apoderaba del ambiente y ella sólo me miraba sin decir nada.
Yoongi: Bien- decidí romper ese silencio- ¿De que quieres hablar, Tn?
Tn: Mmm.... son muchas cosas.
Acercó su mano a su rostro cubriendo su frente y cerrando los ojos por un momento y suspiró pesadamente.
Tn: Él fin de semana que viajé a Corea me encontré con Sun-hee...- soltó sin más.
Yoongi: Ayy no puede ser ¿Te dijo algo? ¿Por eso estas tomada?
Ella solo negó con la cabeza.
Tn: Bueno si, en parte, mmm... Se acercó a mi para disculparse.
Yo fruncí el ceño al escuchar eso.
Yoongi: ¿Disculparse?
Tn: Si, se disculpo conmigo por todo lo que me había hecho.
Yoongi: JA! Disculparse pff como si con eso fuera a arreglar todo lo que hizo.
Tn: Me contó todo lo que pasó hace más de un año cuando presentó mi proyecto frente a los accionistas.
Yoongi: ¿Que te contó?
Tn: Me dijo que...- Tn agachó su mirada unos segundos y cuando la levantó pude darme cuenta que estaba llorando- Me dijo que todo lo que me contó ese día era mentira, que tu no le entregaste mi proyecto, que ella lo había tomado de tu computadora, y también aprovechó que saliste de viaje para presentarlo ante los accionistas.
<Claro, ella sabía que iba a Estados unidos y que tardaría algunos días, todo le salió a la perfección>
Tm: Me dijo que nada de eso había sido tu plan, que jamás hablaste mal de mi, y que ustedes no estaban juntos y tampoco no habían pasado la noche juntos después de que regresaste de Estados unidos... en resumidas cuentas...- se detuvo un momento y volvió a bajar la mirada- me dijo que tú no me traicionaste.
Se soltó en un llanto pesado.
Tn: Yoongi ella me hizo creer que solo me habías usado, que me diste sexo para que yo soltara ese proyecto, y que después se burlaban de mi mientras ustedes seguían juntos, y lo peor, todo concordaba...
Tu no viniste a Chicago a la firma, te desapareciste justo ese día, y te la pasabas con ella desde que llegaste a Corea, Fui una tonta, perdoname por todo lo que te hice.
ESTÁS LEYENDO
Código de amor
RomanceTn viaja a Corea por unos días para la boda de su mejor amigo Namjoon ahi conoce a Min Yoongi y este se enamora de ella. Pero Tn no puede corresponder a su amor ya que esta a meses de casarse con el amor de su vida... Todo cambia cuando el día de su...