Capitulo 53

853 100 59
                                    

Se sentía feo que tu primer amor te haya cambiado por una chica mas lida que tú.

Se sentía feo que la persona con la que tu pensabas que compartirías tu vida por el resto de tus días te dejara plantada el dia de tu boda.

Se sentía feo saber que la persona de la que estabas enamorada te había traicionado para sacarte de la empresa.

Pero esto... esto que estaba sintiendo en este momento, se sentía aún peor,
se sentía cómo si alguien te estuviera clavando un cuchillo una y otra vez hasta dejarte sin vida.

Ver como la persona que amas está teniendo sexo con alguien más, mientras gime y jadea por la exitacion que esta sintiendo, es horrible.

<¿Por que tenía que haber entrado así a su habitación?> me preguntaba

<¿Porque no toqué antes?>

Todas esas preguntas resonaban dentro de mi cabeza mientras estaba paralizada viendo lo que estaba pasando

Yoongi estaba recostado y Emily estaba encima de él moviéndose con ansias y deseo mientras ambos soltaban gemidos.

Yoongi tenía una de sus manos en uno de los pechos de Emily acariciandolo y la otra mano en su cintura mientras se retorcía de placer.

Ellos no se habían dado cuenta de mi presencia ya que estaban muy concentrados en lo que estaban haciendo.

Quería irme de ahí pero simplemente no me podía mover.

Salí del trance cuando el jarrón que traía en mis manos resbaló de ellas y cayó al suelo, quebrandose inmediatamente.

Eso me hizo reaccionar, pero no sólo a mi si no a ellos también

Emily se giró en mi dirección y en cuanto me vio se bajó de Yoongi para cubrir su cuerpo con la sabana

Emily: Ooh Tn, que pena- dijo mientras me veía un poco ruborizada.

Yoongi por su parte levantó un poco su cuerpo y se quedó observandome por un momento- su rostro se puso un poco pálido al verme ahí parada y después vio a Emily un momento.

Después nuevamente volteo en mi dirección y habló:

Yoongi: Tn...

Tn: Y...yo lo siento, debí haber tocado antes, lo siento por esto- salí de la habitación tan rapido como mis pies me lo permitían, mientras mi vista se comenzaba a nublar.

Yoongi: ¡TN!- Escuché que Yoongi gritaba detrás de mi.

Yo solo aceleré mi paso para llegar a la puerta de la salida.

Yoongi: Tn, por favor, ¡Espera!

Antes de agarrar la perilla de la puerta para abrirla Yoongi alcanzó a detenerme.

Pero rápidamente me solté de su agarre

Yoongi: Hablemos por favor.- dijo un poco desesperado.

Tn: D...de verdad no quería interrumpirlos, discúlpame, será mejor que me vaya para que continúen- dije aún con la vista nublada por las lágrimas que cada vez mas amenazaban por salir.

Yoongi: No no ¿Que dices? No te vayas...

Tn: Tengo que irme, lo siento- le dije, girandome para salir.

Yooongi: No, espera ¿A donde vas ya es noche es peligroso

Tn: Y...yo necesito tomar aire ¿Si? Por favor déjame ir.

Yoongi agacho su cabeza, me soltó de su agarre y yo salí como un rayo de ahí.

Iba caminando por la calle con mis brazos cruzados sobre mi pecho por que hacia algo de frío, mientras las lágrimas caían sin parar.

Código de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora