Capitulo 5

908 67 8
                                    

                  4 AÑOS DESPUES

Pov Tn

Estoy preparando mis maletas para irme a Corea del Sur, después de años de estar ahogada en dolor y miseria, la vida me dio una oportunidad de salir de este hoyo...

Despues de muchos años Nam se comunicó conmigo para ofrecerme trabajar con él en su empresa en Corea y creo que sería algo muy bueno.

Un nuevo comienzo, eso es lo que necesito, quiero alejarme de aquí,dejar de escuchar que siempre que entro a la empresa empiecen a hablar de mi, necesito un cambio de ambiente,cambiar todo esto que me hace daño.

                              🌻

Tomé el avión hacia Corea y al llegar había alguien esperando por mi, era la chica amable y risueña que conocí en la boda de Nam.

Ha-ri: Hola! Tn, Bienvenida, soy Ha-ri- dijo mientras extendía su mano para saludarme-nos conocimos en la boda de Nam no se si me recuerdes.

Tn: Hola, si te recuerdo Ha-ri-correspondi a su saludo-gusto saludarte de nuevo.

Ella vino en representación de Nam ya que él está fuera de la ciudad por un compromiso que le salió de repente.

Ha-ri: Yo te voy a estar apoyando en lo que necesites mientras te adaptas  en la empresa, así que cualquier duda o problema que tengas acercate a mi y te ayudaré con mucho gusto- dijo con una sonrisa

Tn: Gracias

Ha-ri: Te llevaré a tu departamento para que te instales, debes de estar muy cansada, y ya mañana te llevaré a la empresa.
.
.
.

Nos dirigimos al nuevo departamento que la empresa preparó para mí. Realmente era bastante amplio y se veía muy cómodo.

Ha-ri: Espero que sea de tu agrado.

Tn: Claro que sí,es perfecto, gracias.

Ha-ri: Bueno te dejo para que descanses, te veo mañana, a las 8:00 am. ¿te parece?

Tn: Sí, me parece bien.

Ha-ri se marchó y yo corrí a tomar un baño, después de eso me fui a la cama y quede profundamente dormida.

                            🌻

A la mañana siguiente desperté bastante temprano para alistarme y esperar por Ha-ri.

Tocaron la puerta y tomé mis cosas para salir rápidamente.

Llegamos a la empresa después de unos minutos, todos en el lobby amablemente nos saludaron, se nota que quieren mucho a Ha-ri y no sólo eso sí no que también la respetan, hace mucho que no veía un ambiente así cerca de mi.

Desde hace unos años me había ganado el odio de todos los trabajadores de la empresa de mi papá y solo me trataban bien porque era la hija del dueño.

Llegamos a mi oficina y estaba bastante amplia y tenia ventanal bastante grande, lo cual me gustaba.

Ha-ri: Mira Tn, esta va a ser tu oficina, espero y te guste, si algo no te parece házmelo saber.

Tn: Muchas gracias, me gusta mucho tener una buena vista de la ciudad

Ha-ri: Nam me dijo que te gustaría mucho una ventana grande con una buena vista así que supusé que esta oficina era ideal para ti.

Tn: Que linda, muchas gracias

Hari: Espero y nos podamos llevar muy bien y que seamos buenas amigas- dijo con una sonrisa cálida.

Código de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora