Pov Tn
Son las 3:00 de la mañana y Yoongi y yo estamos aun despiertos.
Estamos sentados en la mesa de la cocina con nuestras computadoras encendidas, programando ya que falta una semana y media para terminar con el proyecto y se nos está juntando todo el trabajo.
Tn: Pff- solté un suspiro fuerte por que una parte del código no me salía.
Yoongi: ¿Todo bien?- levantó su mirada hacia mi mostrando a Yoongi con esos lentes transparentes que me mataban.
Se veía como todo un guapísimo intelectual.
Tn: No me sale, y ya me estresé- le dije mientras alejaba la computadora de la mesa y me recostaba en ese lugar simulando un llanto de desesperación.
Yoongi se levantó de su silla y se acercó hasta mi para comenzar a darme un masaje.
¿Había dicho cuanto me gustaba trabajar con Yoongi? ¿No? Pues me encantaba..., me encantaba tenerlo cerca mientras ambos trabajábamos en nuestras computadoras, me encantaba verlo estresado, me encantaba verlo como lucia sumamente sensual con esos lentes antireflejantes que me mataban... y me encantaba como de vez en cuando, cuando yo levantaba la vista lo encontraba viendome fijamente mientras sonreía.
Tn: aahh- dije cerrando los ojos y disfrutando de ese masaje tan delicioso que me estaba dando Yoongi.
Yoongi: Deberías ir a descansar, Tn, tenemos noches durmiendo muy poco y eso afecta en nuestra concentración.
Tn:, Pero debo hacerlo, si no, no lo terminaremos.
Yoongi: Tu no te preocupes lo entregaremos en tiempo y forma, lo prometo.
Dijo mientras hacía mi cabeza para atrás, él aun estando parado detrás de mi, y acercaba su rostro al mio para besarme.
Tn: Mmm... Esto es reconfortante- soltaba una palabra entre cada beso que me daba.
Dije mientras tomaba su rostro con mis manos e intensificaba el beso.
Después de unos segundo nos separamos por falta de aire y por la posición tan incomoda del beso.
Yoongi: woh será mejor que me alejé o no pararé.
Yo solté una risita ante su comentario.
Llevábamos una semana y media desde que hablé con él y decidimos intentarlo de nuevo.
Lo estábamos llevando con calma, era como un nuevo comienzo y con este proceso de volver a conocernos antes de ser algo más.
Habíamos salido una que otra vez a pasear o cenar, por que el trabajo nos estaba consumiendo todo el tiempo.
Tn: ¿Tú no iras a dormir aún?- le pregunte mientras me levantaba de la silla.
Yoongi: Solo termino de revisar este código y en un momento te alcanzo.
Aunque la estábamos llevando con calma y aún no había pasado nada entre nosotros, si dormíamos juntos, abrazados.
Y se sentía tan lindo y satisfactorio hacerlo.
No habíamos tenido tanto tiempo en el pasado de hacer esto, así que en este momento lo estaba disfrutando.
.
.
.Viernes
Estábamos en el aeropuerto de Corea esperando por nuestras maletas.
El Sr. Davis nos dio jueves y viernes de descanso por todas las horas extras que hemos trabajado y entonces eso se ajustaba perfectamente al viaje que Ha-ri nos había invitado a las montañas.
De verdad necesitabamos eso para alejarnos de todo el estrés que hemos estado sufriendo por ese proyecto.
Descansar un momento de la computadora, los códigos y las personas de la oficina, eso era lo que necesitabamos en este momento.
ESTÁS LEYENDO
Código de amor
RomanceTn viaja a Corea por unos días para la boda de su mejor amigo Namjoon ahi conoce a Min Yoongi y este se enamora de ella. Pero Tn no puede corresponder a su amor ya que esta a meses de casarse con el amor de su vida... Todo cambia cuando el día de su...