[Abajo les explico el porqué les puse esa canción en este capítulo]
.
.
.Sun-hee: ¿Sabes? creo que Yoongi si se encariño un poco contigo, por que me pidió tiempo para terminar lo que tenían, para no hacerte sentir tan mal.
Pero como te habras dado cuenta él y yo estabamos juntos de nuevo.Ah y otra cosa él te dijo que iría a Estados Unidos para la firma de un contrato, pero... eso no era necesario, no necesitaba ir, o por lo menos hoy, podían esperarlo para la próxima vez que fuera a reunirse con ellos, pero él no quería estar presente el día de hoy en la presentación de proyecto por obvias razones.
Se giró para dirigirse a la salida y dio unos pasos, pero antes de avanzar, se detuvo un momento y se volvió hacia mi.
Sun-hee: ¿Recuerdas la noche en la que te mandé las fotos donde Yoongi estaba en mi departamento? Esa vez no paso nada entre nosotros, solo lo hice para molestarte, pero.... el día siguiente volví a ser suya completamente, reafirmando nuestro amor.
Por eso no se comunicó contigo hasta el sábado, por que estaba muy ocupado conmigo.De verdad cada que hablaba Sun-hee mi corazón se iba destrozando más.
Sun-hee: Después de esa increíble noche que pasamos juntos, nos recostamos para abrazarnos y comenzó a platicarme la vez que ustedes pasaron la noche juntos, y no sabes como disfrute saber que la asombrosa Tn, cedió su puesto de trabajo asi de fácil, a cambio de tener una deliciosa noche con Yoongi, por que tienes que admitirlo, Yoongi es muy bueno en la cama y te hace sentir en el cielo- dijo mordiéndose el labio- bueno... como te decía, que solo por eso, le hayas soltado el proyecto completo a Yoongi.
Wow que fácil eres, Tm, le abriste las piernas, tan rapido, ni si quiera te hiciste del rogar un poco,de verdad estabas tan urgida por sexo que caíste redondita.Y al parecer lo que Sun-hee decía era verdad, ya que con dos noches de placer que tuve en estados unidos, le solté el proyecto completo...
En ese momento se me vino a la mente esa escena en el parque en donde me tenía casi llorando de placer y el coraje me invadió, sin embargo lo que dije no expresó ese coraje que sentía.
Tn: No lo hice por el buen sexo que Yoongi me dio, como dices tu- noté su cara de molestia cuando dije eso- lo hice por que confíe en él, pero ya vi que debo dejar de ser tan confiada.
Sun-hee: jajaja no debes de confiar en los hombres del todo Tn, sobre todo tu deberías de saber eso mejor que nadie, ya que te dejaron plantada el dia de tu boda. No aprendes la lección, niña.
Después de escuchar todo lo que Sun-hee me tenía que decir, me acerqué a ella y le di una cachetada.
Ella se comenzó a tocar la mejilla como señal de dolor.
Sun-hee: ¿Como te atreves a abofetearme?
Una vez dijo eso se abalanzó sobre mi para devolverme la cachetada.
Sin embargo yo logré detener su mano, la aventé para atrás y le di otra cachetada en la otra mejilla.
El coraje que sentía en ese momento era tanto que de verdad si seguía con esto no sabía como iba a reaccionar.
Tn: Ya te metiste demasiado conmigo, Sun-hee, ya no te voy a permitir... o mejor dicho ya no les voy a permitir que intenten pasar por encima de mi.
Sun-hee estaba que explotaba del coraje, así que nuevamente se abalanzó hacia mi.
Pero antes de que se acercara lo suficiente llegó Nam y la detuvo.
Nam: Sun-hee ¿Que haces?
Pero Sun-hee estaba como loca y comenzó a moverse para zafarse del agarre de Nam.
ESTÁS LEYENDO
Código de amor
RomanceTn viaja a Corea por unos días para la boda de su mejor amigo Namjoon ahi conoce a Min Yoongi y este se enamora de ella. Pero Tn no puede corresponder a su amor ya que esta a meses de casarse con el amor de su vida... Todo cambia cuando el día de su...