Capitulo 32

1K 109 67
                                    

Tn: Y...Yoongi yo...

No sabía por qué mi corazón se había acelerado tanto cuando escuché a Yoongi decirme eso.

Yoongi: Siempre me has gustado... desde la primera vez que te vi bajarte de ese taxi en frente del lugar donde sería la boda de Nam, llamaste mi atención, después te vi discutir con el guardia por que querías entrar a la boda de Nam sin invitación... y yo no supe como acercarme a ti y hablarte- soltó una risita- así que te dije que dejaras de quitarnos el tiempo y te fueras.

Reí al recordar lo que Yoongi me dijo cuando le suplicaba al guardia que me dejara entrar al lugar sin invitación.

Yoongi: Sin embargo arruinar mi camisa favorita uff me hizo odiarte, pero ese sentimiento no duro mucho.

Yo me sonroje un poco y solté una risita.

Yoongi: Y cuando llegaste de nuevo a Corea y te vi cuando yo salí del elevador y tu estabas observando el lugar con mucha curiosidad, mi corazón se aceleró y no sabes cuanto me odié por haberme puesto así ya que a unos metros en la sala de juntas se encontraba mi novia.

Yo estaba en Shock con lo que estaba escuchando y también muy sonrojada, sentía como mis mejillas estaban rojas como un tomate.

Yoongi: Tenía miedo de sentir algo por ti, estando con Sun-hee quien siempre había estado ahí apoyándome desde que la conocí, por eso necesitaba que te fueras de la empresa, y mi escudo de protección fue tratarte mal desde el principio...

Pero las cosas fueron cambiando y fue la misma Sun-hee la que se encargó  de hacer que eso pasara.

Ella con sus celos me fue alejando cada vez mas y después de lo que hizo en el restaurante de exponerte en frente de todos, fue la gota que derramó el vaso...

Me decepcionó tanto eso, pero, sobre todo me hizo sentir cosas por ti, incluyendo la necesidad que tenía que protegerte de todos por que ya habías sufrido mucho.

Tn: A eso se le llama lastima.

Yoongi: No es lastima, creeme- dijo mientras acariciaba mi mejilla con suavidad-tus mejillas están calientes y rojas- dijo soltando una risita algo tierna.

Yo al escuchar eso me sonroje aún más... y desvíe mi mirada.

Tn: Yoongi...- me detuve por un momento- yo no se qie decirte

Yoongi: no me digas nada, solo deja de evitarme y dejame acercarme a ti

Tn: Yoongi, yo no quiero salir lastimada por ti, no quiero ilusionarme y que después me rompas el corazón cuando decidas volver con Sun-hee, sé muy bien que así es como ustedes llevan su relación... terminan pero siempre vuelven y no quiero volver a salir lastimada.

Yoongi: No quiero que te sientas así, ya que mi intención jamás ha sido esa- me tomó de las manos y las juntó, poniendo él sus manos encima de las mias- de verdad espero que me puedas dar una oportunidad de demostrarte que lo que siento por ti, es sincero y que no te voy a lastimar.

Él se me quedó viendo y me sonrió.

Yo lo observe como nunca antes lo había hecho, puse mi mano en su mejilla y mientras la acariciaba, observe cada detalle de su rostro.

Lo observé con cuidado y al llegar a sus ojos me perdí en ellos.

Él se acercó aún más a mi rostro.

Tn: Y...yoongi...

Pero antes de terminar con lo que iba a decir me besó

Nuevamente me encontraba ahí correspondiendo al beso de Yoongi y de verdad lo estaba disfrutando.

Código de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora