Yoongi: Listo, ahora tu tienes una parte de mi y yo una parte de ti
Una gran sonrisa apareció en mi rostro y nuevamente me acerqué a él para abrazarlo.
Él me rodeo fuertemente con sus brazos y me dio un beso en la frente.
Este sentimiento en mi pecho se sentía tan bien y me hacía no querer alejarme de él.
Yoongi: Bonita ¿estarás bien?- lo miré un poco extrañada- me refiero a la boda, en la cena de la fiesta de compromiso de Ha-ri y Hobi no te pusiste muy bien.
Tn: Si, tranquilo voy a estar bien- extrañamente no me sentía abrumada por estar en una boda, ni siquiera me había acordado de John y ningún recuerdo de lo que había pasado el día de mi supuesta boda.
Creo que el hecho de saber que tenia a este hombre maravilloso a mi lado me hacia sentir segura y no me hacia pensar en otra cosa más que en nosotros.Tn: Gracias por preocuparte, ¡Pero sabes que!, mejor espérame y salgamos juntos, ya casi estoy lista.
Yoongi: ¿Tomados de la mano?- pregunto con una sonrisa.
Tn:, Claro que no, solo salgamos juntos.
Yoongi: Pff, bueno.
...
Una vez que terminé de poner mis zapatillas y mis accesorios, Yoongi y yo salimos de la habitación y nos dirigimos al jardin en donde sería el evento.
Los invitados ya estaban llegando, yahí ya se encontraban Nam y Na-rae así que nos acercamos a ellos y los saludamos.
Unos minutos después apareció Jimin, quien no venía solo si no acompañado de nada más y nada menos que Jin y Jungkook.
Jungkook: ¡Tn!- gritó desde lejos en cuanto me vio y se apresuró para llegar hasta mi y darme un fuerte abrazo.
Tn: Hola, Jungkook-le sonreí.
En cuanto se separo del abrazo me miró de arriba a abajo y dijo:
Jungkook: Wow estas hermosa, estoy babeando por ti.
Yo solo reí ante su comentario.
Yoongi: Bueno ya fue mucho Jungkook, ya déjala, que la hostigas.
Jungkook: ¡ash Yoongi! Que amargado- dijo mientras se acercaba a él para saludarlo.
Después se acercaron Jimin y Jin y también me saludaron de beso y abrazo.
Comenzamos a conversar entre todos y yo había quedado entre Jimin y Jungkook, asi que Jimin comenzó a platicar conmigo.
Jimin: wow realmente te ves hermosa- me sonrió y sus ojitos risueños aparecieron con esa sonrisa.
Tn:Muchas gracias tu también te ves muy guapo.
Pude notar la mirada de Yoongi en mi, y éste lucía bastante molesto.
Unos minuto despues apareció Hobi el cual estaba totalmente nervioso, se veía guapisimo con su traje color blanco y a pesar de esos nervios, se notaba la felicidad en su cara.
Tn: ¿Ya listo para unir tu vida a la de Ha-ri?
Hobi: Totalmente, Tn, es lo que mas deseo.
Su respuesta fue hermosa y me hizo sonreír de felicidad por ellos dos.
Todos comenzaron a felicitarlo y a echarle ánimos.
Tn: Bien, Hobi, creo que es hora de que pases al altar, ya que es hora de ir por la novia- le dije con una sonrisa- en un momento vuelvo.
Me dirigí hacia donde estaba Ha-ri, toqué su puerta y la maquillista abrió...
Cuando ella se giró en mi dirección pude observar a la novia mas hermosa que jamas habia visto, con esa sonrisa preciosa que hacía resaltar todo su atuendo.
ESTÁS LEYENDO
Código de amor
Lãng mạnTn viaja a Corea por unos días para la boda de su mejor amigo Namjoon ahi conoce a Min Yoongi y este se enamora de ella. Pero Tn no puede corresponder a su amor ya que esta a meses de casarse con el amor de su vida... Todo cambia cuando el día de su...