Agradecimientos

457 76 104
                                    

Hola, Chic@s 👋

[Nota: Acabo de subir ese capitulo extra del que les hablé.
Ese corto capítulo extra, esta antes de estos agradecimientos.

Lo comento por si se te perdió con este capítulo, ya que casi los subí al mismo tiempo.]
.
.
.

Bien, ahora si empecemos...

Antes de despedirme quisera agradecerles mucho por haber apoyado mi historia a lo largo de estos meses que la estuve escribiendo.

De verdad valoro mucho el esfuerzo que hicieron el seguir una historia que estaba en emisión( o como se diga jaja) y no terminada.

Sé que es un poco frustrante leer un capítulo y tener que esperar días para leer otro más, sin embargo gracias a ustedes que me siguieron en este proceso fue que pude terminar la historia.
¿Por que de que serviría seguir escribiendo si todos se van a querer esperar a que la histora este completa? Jaja la verdad de esa forma no hubiera seguido.

Agradezco cada voto que dejaron y todos sus comentarios, me ayudaron a crecer poco a poco.

Me encantó leer sus comentarios y  ver que reacciones tenían con cada capítulo.
Y siempre intentaba contestar sus comentarios, o bueno los más que podía jaja(por que no siempre alcanzaba a contestar todos) solo quería tener un bonito vínculo entre nosotr@s. 💕🥰🫶

Les tomé mucho cariño, la verdad🥺💕🫶 sobre todo a esas personas que comentaban cada capítulo o simplemente en algunos capítulos. Ya hasta me sé el nombre de sus usuarios jaja

Gracias a todos los que comentaron, aunque fuera una vez, ustedes me motivaban a seguir adelante con la historia 🥰🫶

...

Esta fue mi primera historia y siento que tuve algunos errores al escribirla.

Creo que uno de los errores más grandes fue haber metido a más de 2 villanas locas en la historia jaja
Siento que al final se les hizo muy pesado eso.

O tal vez si iba a meter a una tercera loca hubiera estado bien dividir la historia en dos temporadas, así hubieran descansado del sufrimiento un rato jaja.

Pero bueno el hubiera no existe y todos esos errores los tendré en cuenta en un futuro.

Gracias a todos por unirse en este viaje de dolor, amor, decepción, risas, coraje y todas esas emociones que les hizo sentir mi historia jaja

...

Espero verl@s en futuras historias, de verdad me encantaría ver uno que otro usuario conocido más adelante.

Si planeo subir más historias, sin embargo me tomaré unos meses, por que como les dije antes si fue muy pesado para mi escribir esta historia, Y si empiezo una nueva ahora, no creo poder seguirla correctamente, es por eso que me tomaré algo de tiempo.

De todos modos ya estoy pensando la siguiente historia tengo tres posibles historias y una bastante más clara.

Sin embargo el domingo que estaba tomando una ducha tuve una idea de una historia que me encantó jajaja así que tal vez empiece a desarrollar esta historia en lugar de alguna de las otras jaja.

Lo siento soy un poco indecisa jaja.

Cuídense y nos vemos más adelante.

Bye.

PD: Si conocen a alguien que les guste leer fanfics, recomiendeles mi historia 🥰🫶 Me ayudarían muchísimo 💕

Gracias.

L@s quiero mucho 💕🥰🫶🥺💕💕💕

[Roos_Anne93🌻]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Código de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora