Capitulo 2

1.1K 80 6
                                    

Nam: ¡Hey yoongi!-dijo en voz alta antes de llegar con el que iba a ser mi acompañante el día de hoy.

En cuanto escuche ese nombre me di cuenta que este no era mi día.

A unos pasos de nosotros se encontraba sentado Yoongi el chico al que le había tirado una copa de vino.

Nam: Te presento a TN, ella es mi mejor amiga y junto a ella van a ser nuestros padrinos.

El semblante de Yoongi no expresaba ninguna emoción,  ni sopresa, ni enojo al verme por lo que habia pasado antes, nada, simplemente se limitó a decir:

Yoongi: Mucho gusto- mientras extendía su mano

Eso me tomó por sorpresa, pero le seguí el juego y le sonreí un poco.

Tn: Mucho gusto-dije mientras extendía mi mano y lo saludaba como si nada.

Nam: Bien chicos disculpen la presentación tan apresurada, pero tengo que casarme, así que con permiso-Solo lo vi irse y después voltee con yoongi y le sonreí totalmente avergonzada

Éste solo me vio con una cara malhumorada y dijo:

Yoongi: No quise hacer sentir incomodo a Nam, pero no quiero que me hables, limitate a hacer tu parte-una vez que dijo eso tomó asiento en su lugar y yo hice lo mismo.

Cuando estábamos tomando asiento el murmuró:

Yoongi: Esto debe ser una maldita broma

Nos sentamos y no lo volví a voltear a ver pero dado que la ceremonia no empezaba, decidi romper el hielo.

Tn:Al final si encontraste una nueva camisa, ¿eh?

Yoongi: Si y no precisamente gracias a ti.

Tn: Yo te ofrecí ayuda y no quisiste-solo bufó y como ya no dijo nada, le dije:

Tn: Bueno igual te queda mucho mejor el negro, reslata más tu piel blanca- le sonreí y este me vio y rodo los ojos.

Yoongi: Solo no vayas a derramar  nada en esta camisa y mantente alejada lo más posible de mí-Solo rodee los ojos ante su comentario.

En ese momento la marcha nupcial comenzó a sonar avisándonos que la novia ya venía.

Na-rae como siempre se veía hermosa y muy elegante y su cara al igual que la de Nam denotaba una felicidad inexplicable.

Esta boda era diferente a las que se acostumbran en Corea puesto que Na-rae a pesar de ser coreana ella fue criada en Estados Unidos y allá fue donde ellos se conocieron por lo tanto esta boda Introdujeron costumbres de ambas culturas, por eso estábamos siendo los padrinos de la boda.

La ceremonia comenzó y después de un rato era nuestro turno de acercarnos con el lazo de unión
así que ambos nos levantamos de nuestros lugares, nos acercamos a ellos y yoongi sujeto el lazo de un extremo y yo del otro, colocándole el lazo para unirlos, yo estaba a un lado de Nam y yoongi del lado de Na-rae.

Después de un rato regresamos a nuestros lugares y la boda siguió con su curso

Una vez que terminaron de decirse los votos, ambos caminaron a lo largo de la alfombra blanca para presentarse ante todos como mardio y mujer y volvieron al altar para concluir la ceremonia

Todos comenzamos  aplaudir, y comenzaron a acercarse a Nam y Na-rae para felicitarlos y tomarse fotos.

Yoongi en cuanto se acabó la ceremonia se fue de mi lado.
.
.
.

La fiesta comenzó y empezaron a servir la comida yo había encontrado una mesa en la cual estaban unos asientos desocupados así que me senté ahí.

Después de la comida me levante de mi asiento para caminar un poco ya que me sentía muy llena.

Código de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora