Pov Tn
Estabamos trabajando Yoongi y yo en la sala de programación y yo estaba un poco ansiosa ya que Jimin me habia dicho que me mandaría un mensaje, así que estaba revisando el celular continuamente.
En ese momento mi celular sonó con tono de mensaje y rápidamente lo tomé y como lo esperaba era Jimin.
Últimamente hemos estado mensajeando mucho y me agrada recibir sus mensajes, me pone de buen humor y más aún que esta aquí en Corea.
En el memsaje me invitaba a comer así que acepté sin más, también me dijo que tenía una sorpresa para mi, así que sonreí al leer eso.
Él me envió la dirección del lugar y le dije que más tarde nos veíamos.
Volví a mi trabajo y al cabo de un rato se llegó la hora de comer, así que le dije a Yoongi que si podía salir a comer, a lo cual él me miró un poco desconcertado.
Creo que se le había hecho un poco raro ya que las últimas semanas que habíamos estado trabajando juntos, yo comía aquí mientras trabajaba.
Salí de la sala de programación, pasé por mis cosas a la oficina y me dirigí hacia el restaurante en mi auto.
Llegué al lugar y pregunté por nuestra reservacion, me dijeron que Jimin ya me esperaba y me llevaron a la mesa.
Tn: Hola, Jimin- él se levantó y me dio un abrazo y extendió la silla para que me sentara.
Comenzamos a ver el menú y el me recomendó varios platillos pero no me decidía así que le dije que el decidiera por mi y que me sorprendiera.
Mientras esperábamos por la comida comenzamos a platicar.
Tn: Que bueno que estés aquí, me dio mucho gusto verte y saber que vas a trabajar aquí unas semanas.
Jimin: Si, en cuanto dijeron que había una negociación en Corea, inmediatamente me ofrecí ya que así podríamos pasar un poco más de tiempo juntos.
Me puse un poco roja al escuchar eso, pero a la vez era muy lindo escuchar eso de su parte.
El mesero llegó con la comida y comenzamos a comer mientras platicábamos.
Tn: Mmm... esta delicioso- le dije, ya que la carne tenía un sabor muy suave y la crema estaba deliciosa- no me decepcionaste- sonreí y volví a probar este delicioso platillo.
Comenzamos a charlar un rato más mientras comíamos y de repente me día cuenta que se me había pasado el tiempo volando y ya era hora de regresar a la oficina.
Tn: Lo siento Jimin estoy muy agusto platicando contigo pero me tengo qur ir, es muy tarde y no me había dado cuenta- generalmente me tomaba una media hora máximo para comer o al menos unos 15 o 20 minutos pero ahorita ya era la hora.
Jimin hizo puchero.
Jimin: Pensé que ya no ibas a regresar a la oficina.
Tn: Si, es que Yoongi y yo tenemos muchísimo trabajo y necesitamos terminar a tiempo.
Jimin: ¡Que mal!, igual espero que te hagas un espacio para mi en este tiempo que este aquí, eh?, para salir más conmigo- sonrió tiernamente- y aun tenemos pendiente ese helado que te prometí cuando me fui a Londres.
Sonreí ante su comentario.
Tn: Si, claro, cuando quieras tu me dices- dije mientras tomaba mi bolsa para levantarme.
Jimin: No,espera- dijo tomándome de la mano para que no me levantara.
Tn: ¿Que pasa?
Jimin: La sorpresa! Por poco la olvidaba.
ESTÁS LEYENDO
Código de amor
Roman d'amourTn viaja a Corea por unos días para la boda de su mejor amigo Namjoon ahi conoce a Min Yoongi y este se enamora de ella. Pero Tn no puede corresponder a su amor ya que esta a meses de casarse con el amor de su vida... Todo cambia cuando el día de su...