Capitulo 52. Confesiones

838 85 112
                                    

Yoongi: Ahora soy yo el que ya quiere que se acabe el proyecto para poder largarme a Corea y alejarme de ti de una vez por todas...

Una vez dije eso me giré nuevamente para salir de la casa, pero antes de que lo hiciera las palabras de Tn me detuvieron nuevamente.

Tn: ¿Tú diciéndome a mi que soy inmadura? JA Por favor que no se te olvide todo lo que tu hiciste.
No solo quieras hacerme a mi ver como la villana del cuento cuando tu también lo eres.

Dijo sin girarse hacia mi, mientras estaba cocinando algo.

Tn: ¿No recuerdas cuando hiciste de todo para sacarme de la empresa por que a fuerzas querías que tu novia, que ni siquiera sabía nada de programación, se quedara con el puesto?
¿O Como me hiciste hacer trabajos en solo unos cuantos días, que requerían de semanas para hacerlos, y al final no agregaste nada?

Siguió hablando sin voltearme a ver.

Tn: Ah espera, ¿Recuerdas como me arrastraste por todo nuestro piso en frente de todos para que le explicara a Sun-hee algo que ella mal interpretó?

Todo lo que me dijo me cayó como un balde de agua fría, era cierto no podía decirle eso sin olvidar todo lo que le hice en un pasado.

En ese momento se giró hacía mi para encararme y me di cuanta que lágrimas salían de sus ojos.

Tn: Yo si me enamoré de ti Yoongi, yo creí haber encontrado a la persona correcta, estaba lista, así que todos los traumas del pasado que tenía, no me afectaban por que tu estabas a mi lado, pero...tu me traicionaste, y no ofrezco disculpas por como elijo reparar lo que tu y John rompieron- se detuvo por un instante- Corrección, lo que tu, John y Sun-hee rompieron.
Pero bueno, eso ya no importa

Se limpio las lágrimas que caían por sus mejillas

Tn: No sabes cuanto me arrepiento de haberte conocido, solo quiero que esto se acabe para poder largarme lejos.

Y con eso me rompió por completo, estaba destrozado,estaba enojado, dolido, estaba furioso.

Simplemente me giré y salí de la casa azotando la puerta.
...

Días después

Pov tn

Mi comunicación con Yoongi se ha vuelto nula, ya ni si quiera nos vamos juntos en el auto, y en la oficina pidió un cubiculo con los demas programadores para no verme.

Todas las mañanas cuando yo me levanto a bañarme, él ya va de salida, toma un taxi o algunas veces veo que Emily pasa por él, y a mi me deja el auto que ella le había prestado.

Sin embargo yo no lo uso, se lo prestaron a él no a mi.

.
.
.

Regresé a Corea para arreglar unos asuntos con un cliente de mi antiguo trabajo.

Llegué al aeropuerto y cuando salí con mi pequeña maleta, a lo lejos escuché, como una voz femenina gritaba mi nombre.

Era Ha-ri, quien venia acompañado de Hobi.

<¿Como se enteraron que iba a venir?>

Ha-ri: Hola Tn- dijo cuando funalmente se acercó hasta mi dudando en si abrazarme o mejor mantenerse alejada.

Al final lo hizo, me dio un abrazo.

He de decir que ese abrazo se sintió tan calido que le dio calor a mi corazón.

Despues Hobi también dudoso se acercó y me abrazó

Tn: ¿Que hacen aqui?- dije un poco irritada.

Ha-ri: Yoongi nos dijo que vendrías a Corea así que quisimos pasar por ti para llevarte.

Código de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora