Pov Tn
A la mañana siguiente me desperté un poco mejor, aunque aun me sentía con el cuerpo cortado, pero definitivamente el medicamento que me dio el doctor me sirvió mucho.
De todas formas aún tenía que abrigarme bien por qué soy una persona muy friolenta.
Salí de la cama, me metí a la ducha, desayuné y tomé mi medicamento, estaba a punto de pedir mi taxi cuando recibí una llamada de recepción.
X: Disculpe señorita un auto espera por usted.
Tn: ¿Un auto? Debe estar equivocada, yo no espero a nadie- dije un poco extrañada.
X: Permitame verificar, un momento, por favor...- esperé en la línea y después de unos segundos la señorita se comunicó nuevamente- Es el Joven Min Yoongi, quien la busca, señorita.
<¿Yoongi?>
Tn: Amm...- tarde unos segundos en contestar- Ok, en un momento bajo.
...
Bajé a recepción y ahí estaba Yoongi sentado en la sala principal.
Me acerque a él y pregunté:
Tn: Hola, ¿Que haces aquí?- dije curiosa.
Yoongi: Vine por ti-dijo en tono serio mientras se levantaba de su asiento.
<Espera ¿Que acaba de decir?
Tn: ¿Por mi? ¿Porque?- de verdad no entendía lo que estaba pasando.
Yoongi: No tienes auto y tu departamento queda cerca de donde vivo.
Lo miré con los ojos entrecerrados.
Vamos-dijo mientras daba unos pasos a la salida.
Lo seguí ya que había venido hasta aquí por mi y no le iba a hacer una grosería, sin embargo sabía que lo estaba haciendo por qué se sentía culpable por haberme bajado de su auto.
🌻
En todo el camino fuimos en silencio, yo observaba la ciudad a través de la ventana y él conducía.
Justo antes de llegar a la empresa yoongi se detuvo porque el semáforo estaba en rojo.
Mientras estábamos esperando finalmente hablé:
Tn: ¿Sabes? no tienes que hacer esto...
Yoongi: ¿A que te refieres?-se giró en mi dirección.
Tn: Sé que te sientes culpable por lo del resfriado pero no es tu culpa que yo esté enferma - dije mientras lo volteaba a ver.
Yoongi me miró algo confundido ante mi comentario.
Yoongi: Lo es, si no te hubiera bajado de mi auto...esto no hubiera pasado.
Tn: Entiendo, te culpas por eso y el hecho de que me haya enfermado a causa de la lluvia de ese día, pero si esto te hace sentir mejor, yo ví cuando volviste a buscarme.
Yoongi: ¿Me viste? ¿Donde estabas?
Tn: yo estaba dentro de una cafetería tomando un café cómodamente mientras te veía mojarte, incluso vi las llamadas que me hiciste y decidí no contestar
Este solo me veía incrédulo ante lo que escuchaba.
Tn: Cuando la lluvia se calmó salí de ahí y me fui a mi casa caminando, pero una cuadra antes de llegar volvió a empezar a llover muy fuerte y me mojé, así que eso fue culpa mia, o bueno mi decisión mejor dicjo...igual eso no quita el que tu me hayas bajado del auto, pero si estoy enferma es por mí.
ESTÁS LEYENDO
Código de amor
RomansaTn viaja a Corea por unos días para la boda de su mejor amigo Namjoon ahi conoce a Min Yoongi y este se enamora de ella. Pero Tn no puede corresponder a su amor ya que esta a meses de casarse con el amor de su vida... Todo cambia cuando el día de su...