becky
Ella hizo una sonrisa perversa... nos besábamos con ternura, nos miramos a los ojos yo acaricie su rostro coloque mechones de cabello detrás de sus orejas, podía ver la luz de la luna reflejaba en su rostro, es realmente hermosa, continuamos con los besos, ella movía la cadera mientras yo lentamente le ayudaba a quitarse la ropa, quedo solo con su brasier y con sus bragas. extendidos sus brazos a los costados de mi cuerpo, acaricio suave y lentamente mis pechos, saco en mi un pequeño gemido(quería que me arrancara toda la ropa, deseaba sentir su boca en mis pechos pero parecía dispuesta a torturarme) me despojo una a una mis prendas, ella por el contrario se quedo en ropa interior se subió sobre mi, besaba mi cuello bajando lentamente a mis pechos mientras con una mano recorría mi pierna de abajo hacia arriba cuando llego a mi centro el que parecía estar extremadamente húmedo, en ese instante sentí que succiono mi piel con fuerza, al parecer sentir mi humedad la éxito.
Freen: dios esta mujer es perfecta, me enloquece la suavidad de su piel. Su olor me da hasta ganas de morderla. Sentir lo mojada que esta es mi debilidad.
Becky: (su lamida, la succión y el juego de sus dedos con mi intimidad soltaron un gemido que no logre contener) mientras tanto yo acariciaba sus brazos, su piel es demasiado suave, cuando su húmeda lengua llego a mi pecho, por dios me hizo retorcer, amo que esta mujer. beso mis pechos, su lengua jugaba con mi pezón, mientras sus manos hacían movimientos circulares en mi centro. Me encantaba lo que estaba haciendo, ella se turnaba para darle atención a cada uno de mis pechos yo sostenía su cabeza con ambas manos entrelazando mis dedos en su cabello, de repente ella bajo a mi centro, dios como deseaba que lo hiciera, intente contenerme un gemido con mis manos en mi boca, pero bueno creo que lo logre a medias. Ella empezó jugando, recorría con su lengua cada pliegue de mi intimidad, lo que fue realmente tortuoso, y sin previo aviso metió su lengua en mí, dios solo quería gritar, volví a agarrar su cabeza deseando que no dejara de hacer lo que estaba haciendo, mis caderas acompañaban los movimientos de su lengua, lamidas y succionadas a mi clítoris me hacían perder la cordura, yo me sostenía de mis sabanas como podía, cuando comencé a sentir esa sensación tan adictiva. Desde aquella noche solo deseaba volver a sentirla, ya no tengo control de mi cuerpo un gran gemido se apodero de mi... olvidando que en la otra habitación se encontraba mi hermano pequeño. Ella con una sonrisa en la cara dijo (shhhhuuuu) se acercó me beso mientras yo me retorcía. me beso con sabor a mi en sus labios, se coloco sobre mi, abriendo mis piernas, me susurro al oído, todavía no termino... mientras me besaba con posesión mi boca, sentí con sus dedos abriéndose paso entre mis pliegues quienes estaban totalmente empapados, tenía aun sus labios en mi boca cuando empecé a sentir que metía un dedo en mí(estaba tan mojada que no dolió casi nada)
Freen: estar dentro de ella me encanta, sentir como su estreches presionan mis dedos me excitaba aún más.
continuo con pequeñas envestidas, realmente estaba disfrutando lo que estaba haciendo hasta que de repente y sin previo aviso introduje el segundo dedo lo que hizo que mordiera mi labio inferior y clavo sus dedos en mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
SOLO POR UNA NOCHE
FanfictionFREEN SAROCHA CHAMKIMHA: ABOGADA, DIRECTORA DEL BUFETE DE ABOGADOS DE SU FAMILIA, LA CUAL FUE FUNDADA POR SU ABUELO. ES UNA DE LAS PERSONAS SOLTERAS MAS CODICIADA DE BANGKOK. NO CREE EN EL AMOR GENUINO DE LAS MUJERES. REBECA ARMSTRONG: ABOGADA, PE...