When everyone believes ya
What's that like?________________________
25/01/2021 3:40 p.m
Nuestra protagonista se encontraba ensayando junto a las chicas, Jungwon le había sugerido pasar tiempo con ellas para hacer cosas con las que ellos no se sintieran cómodos. La canción "I Got A Boy" de SNSD sonaba en la sala de ensayos, en los recuerdos de la chica aparecían las imágenes de cuando jugaba a bailar con su hermana mayor.
— Chicas, bailan increíble. Sobre todo Yuri y Nabi, sus habilidades de baile son diferentes pero es como ver una competencia — dijo Adara mientras se recogía el pelo.
— Gracias, unnie — respondieron ambas.
— Y, díganme. ¿Planes de Debut?
— Bang PD dijo que debutaríamos el otro año en Febrero, como un grupo de 7. Aún no tenemos nada preparado — respondió Fen.
— ¿7? ¿Pero aquí hay solo 6?
— Hay una chica llama Shim Anabelle, ella va a debutar en el grupo con nosotros.
— Ya veo, ¿Y estas felices por debutar?
Las caras de las chicas cambiaron drásticamente indicando un descontento, Adara las miro con cara de confusión y supo que debía decir algo. Aunque no fuera muy buena en este aspecto.
— Chicas, ¿Que pasa? ¿Por que esas caras?
— Unnie, si ahorita mismo se descubriera algo malo de tu pasado, ¿Que harías? — Preguntó Nabi.
Adara guardo silencio mientras analizaba esa pregunta, lo único malo que tenía su pasado era la muerte de su hermano. Las verdaderas cosas malas estaban en el presente, utilizando los sentimientos de un chico y el cariño de otros 6 solo para cumplir su venganza.
— Bueno... realmente no lo se chicas. Por que, diga lo que diga la sociedad siempre va a juzgar, te condenan como si fueras el mismo diablo. Sobretodo cuando se tiene una imagen tan perfecta de alguien, ¿Hiciste... algo mal?
Sabía que nadie era santo, Yuri, Yume y Fen tenían problemas con Jay, Sunghoon y Jungwon. Hyejin había abandonado la escuela y su casa por el bullying que sufría, y de Scarlett y Nabi no conocía nada malo.
— Bueno yo.... por mi culpa Sunoo sufrió de acoso escolar.
— ¿Eh? ¿Qué?
— Bueno es que... en nuestra época escolar a mi me gustaba Sunoo y era mutuo, pero ninguno de los dos era lo suficientemente valiente como para decirlo. No se que paso entre Sunoo y una chica llamada Hyeri, el caso es que ella inventó un rumor de que Sunoo era gay y creo pruebas falsas, eso me lo enseño a mi y yo me lo creí. Ella convenció a Sunoo de que se me declarara en persona y el hizo, pero yo afirme que el era gay y todos empezaron a molestarlo. Años después me di cuenta de que todo eso había sido falso y quería disculparme con el, pero el siempre me ignora.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗲𝗹𝗲𝗯𝗿𝗶𝘁𝘆 - 𝖤𝗇𝗁𝗒𝗉𝖾𝗇 ✔︎
FanfictionLa fama y la venganza son satisfactorias. 𝗨𝗻𝗮 joven decide acabar con la industria que le quito la vida a su hermano sin importar las consecuencias. ... 𝗜 𝗯𝗿𝗶𝗻𝗴 𝗮𝗹𝗹 𝘁𝗵𝗲 𝗗𝗿𝗮𝗺𝗮. - Historia 100% original. No se permiten copias...