When will it be?If I see you again
________________________
27/10/2023
Nuestros distintivos comebacks al fin se habían anunciado, mientras nosotros recibíamos aplausos, los fans de Ha-Neul casi crucifican a las chicas de ANGELS por hacer comeback y no respetar la muerte de Ha-Neul. La empresa saco un comunicado en donde decía que eso era plena decisión de el equipo y no de ellas.
Pero yo también me encontraba enojado, la empresa le había preguntado a las chicas si querían hacer el comeback y aún así ellas aceptaron. No respetaron a Ha-Neul, y eso generaba rabia en mi.
— ¿Estas enojado?
Me voltee al escuchar la voz de Helen, estaba parada al lado mío de brazos cruzados, mientras con su pie derecho se sostenía de la pared.
— ¿Por que aceptaron hacer el comeback?
- Eso es lo que Ha-Neul unnie nos lo pidió en las cartas que dejo.
Empuje mi mejilla izquierda con la lengua y gire mi cabeza hacía otro lado. Sabia que Ha-Neul era muy ansiosa y siempre estaba planeando las cosas, a mi parecer ella misma llamaba las cosas.
— Pero Ha-Neul esta muerta, ¿no pueden respetar eso?
- Estamos respetando su decisión, Heeseung. Quiero preguntar algo, si Ha-Neul estuviera viva y no quisiera decirte para que no arruinaras sus planes, ¿la buscarías?
Mire a Yume extrañado, tenía un semblante serio y oscuro. Me levante del suelo y me puse frente a ella, agarre de la blusa que tenía puesta mientras le daba una mirada de confusión.
– ¿De que estas hablando? ¿Ha-Neul esta viva? ¿Sabes algo? — pregunte sintiendo la rabia apoderarse de mi.
— Heeseung, claro que Ha-Neul no esta viva, solo era una pregunta. Adiós.
Esta vez de verdad no entendía nada. ¿Acaso Ha-Neul había planeado morir y las chica ssabían algo? Eso era una idea que no cuadraba en mi cabeza, en el acantilado estaban sus tacones untados de sangre y estaba la carta donde pedía perdón. Me sentía como en un K-drama, toque mi cabeza al sentirme algo mareado y me dirigí a las habitaciones de Enhypen.
— ¿Donde estabas?
La voz de Jake sono como un eco en mi cabeza, la conversación con Yume no me había dejado para nada bien.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗲𝗹𝗲𝗯𝗿𝗶𝘁𝘆 - 𝖤𝗇𝗁𝗒𝗉𝖾𝗇 ✔︎
FanfictionLa fama y la venganza son satisfactorias. 𝗨𝗻𝗮 joven decide acabar con la industria que le quito la vida a su hermano sin importar las consecuencias. ... 𝗜 𝗯𝗿𝗶𝗻𝗴 𝗮𝗹𝗹 𝘁𝗵𝗲 𝗗𝗿𝗮𝗺𝗮. - Historia 100% original. No se permiten copias...