Who will save you?No one can save you
_______________________________
15/09/2021 8:00 a.m
Llegue a la morgue lo más rápido que pude, mi corazón latía como loco y mi respiración se entrecortaba, no podía creer aquella noticia de que mi hermana estaba muerta y esperaba que todo fuera una simple mentira.
Al llegue a la morgue, tuve recuerdos de cuando Yujin murió y sentí ganas de vomitar. Entre y vi a mis padres llorando mientras se aferraban a el cuerpo de mi hermana, me hice al lado de ellos y vi a mi hermana con sus ojos cerrados y vacíos.
— Mi niña... ¿Por que nos dejaste solos? Abre tus ojos, por favor .... — pidió mi madre.
Mi padre no decía nada y solo la abrazaba, ambos estaban desconcertados por perder a otro de sus hijos. Ahora solo les quedaba yo, y eso era lo peor. Nuestra relación no era buena y ellos no sabían que Taeyeon había muerto por mi culpa.
— Mamá lo siento... todo esto es mi culpa. Es por... por Yujin — dije mientras el llanto me impedía hablar.
— ¿Ha-Neul de que estás hablando?
— Yo... yo empece a investigar a Kang Eudoon ... y... el se dio cuenta... apuesto a que el mato a mi hermana...
— ¡¿Qué mierda te pasa?! — preguntó mamá irritada mientras me sujetaba de mi blusa — ¡¿Como pudiste hacer eso?! ¿Acaso no recuerdas que tu hermano murió haciéndose el héroe.
— Lo siento... de verdad no quería que esto pasara... yo solo.... yo solo quería que se supiera la verdad.
— Pero mira lo que hiciste Kim Ha-Neul, ¡Tú hermana esta muerta! — hablo mi padre por primera vez.
— Lo siento... lo siento.
— No nos pidas perdón, a partir de hoy estás muerta para nosotros. No quiero verte en el funeral de tu hermana.
Mamá y papá se fueron dejándome allí, ¿por que mierda decidí vengarme? ¿Por que nací? ¿Por que no me había muerto yo en vez de mi hermana? Sentí como el aire me faltaba, me sente en el suelo a llorar mientras me lamentaba mi estúpida existencia.
— Lo siento... Taeyeon.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗲𝗹𝗲𝗯𝗿𝗶𝘁𝘆 - 𝖤𝗇𝗁𝗒𝗉𝖾𝗇 ✔︎
FanfictionLa fama y la venganza son satisfactorias. 𝗨𝗻𝗮 joven decide acabar con la industria que le quito la vida a su hermano sin importar las consecuencias. ... 𝗜 𝗯𝗿𝗶𝗻𝗴 𝗮𝗹𝗹 𝘁𝗵𝗲 𝗗𝗿𝗮𝗺𝗮. - Historia 100% original. No se permiten copias...