Now we got problemsAnd i don't think we can solve'em
__________________________
18/06/2022
Después de la pelea que ANGELS y ENHYPEN había ocasionado, Bang Pd no obligo a trabajar juntos una vez nosotras debutáramos, era la peor pesadilla que me pudo haber pasado. En estos meses, habíamos trabajo en nuestra canción debut "ONE SPARK" la cual había salido hoy. Ahora mismo nos estábamos preparando para dar una actuación en un concierto de Enhypen.
— Está es la peor tortura que me pudo haber pasado — dijo Yume.
— Al menos no tenemos que bailar junto a ellos — respondió Yuri.
— Oye Helen unnie, ¿Jake te ha vuelto a buscar? — preguntó Taemi.
— Todos los días, parece que no respeta a su novia. ¿Por qué preguntas?
— Es que Ni-Ki dijo que las cosas de verdad no eran como tu pensabas, pero yo dije nada .
— ¿Que haces tanto con Ni-Ki? De Nabi y Sunoo no me sorprende que estén juntos pues al fin y al cabo ellos estaban estudiando, ¿pero ustedes?
— Solo es mi amigo, ustedes saben que se me dificulta mucho hacer amigos — respondió ella.
— Te creemos. — respondí.
— Si, es como Ha-Neul con Beomgyu, han estado mucho juntos — dijo Yuri.
— Cal-
— Es hora de que salir! — dijo el staff.
Salimos del camerino y nos dirigimos al escenario, hace mucho que no estaba en uno y me emocionaba nuevamente estar al frente de una multitud, realizamos nuestra presentación y fue muy bien recibida.
— Que bueno que todo salió bien, tenía miedo — dije.
— Nunca te escuche decir que tenias miedo — hablo Yume.
— Cosas de líder — respondí.
Mientras hablamos y nos dirigíamos a el camerino, nos encontramos con los chicos quienes entablaban una conversación con TXT.
— Ah, hola chicas. Felicidades por su debut — dijo Soobin.
— Gracias... — respondimos como si fuéramos robots.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗲𝗹𝗲𝗯𝗿𝗶𝘁𝘆 - 𝖤𝗇𝗁𝗒𝗉𝖾𝗇 ✔︎
FanfictionLa fama y la venganza son satisfactorias. 𝗨𝗻𝗮 joven decide acabar con la industria que le quito la vida a su hermano sin importar las consecuencias. ... 𝗜 𝗯𝗿𝗶𝗻𝗴 𝗮𝗹𝗹 𝘁𝗵𝗲 𝗗𝗿𝗮𝗺𝗮. - Historia 100% original. No se permiten copias...