Episodio 11

63 7 0
                                    



We used to be close, but people can go

From people you know, to people you don't

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

From people you know, to people you don't

_______________________________

12/01/2022 9:15 p.m

Había llegado a la empresa después del juicio de Kang Eudoon, ahora que todo había acabado iba a dejar al grupo y a la empresa, necesitaba un respiro de toda está vida abrumadora de drama. Llegue al edificio de BELIFT y lo primero que encuentro es a las chicas.

Unnie!, vimos el juicio. Muchas gracias por desmantelar a Kang Eudoon — hablo Taemi.

— Solo hice lo que debía hacer chicas, no que me agradezcan nada. — respondí.

— Sentimos lo que hizo Kang Eudoon con tu familia. — dijo Helen.

— No pasa nada chicas, son cosas del pasado.

— ¿Ahora que vas hacer? Digo, Kang Eudoon ya está en la cárcel. — preguntó Yume.

— Planeo salirme de Enhypen e ir algún otro lado, aunque creo que voy a extrañar un poco cantar. — dije algo melancólica. Era verdad que iba a extrañar cantar, pero no era el momento.

— Debuta con nosotras.

— ¿Que? — dije mirandolas.

Unnie, tu eres quien prácticamente nos ha dado todo el entrenamiento que nosotras necesitamos, nos has alentado y apoyado, sinceramente sería un orgullo tenerte en nuestro grupo — respondió Nabi.

Mire a todas y parecían muy decididas, me alegraba la idea de tener compañía femenina, pues a la única que tenía estaba muerta. Y de mi madre ni se diga.

— Voy a pensarlo.

Entre al dormitorio de Enhypen y no vi a ninguno de los chicos allí, eso fue un alivio para mi pues así podría hacer mis maletas tranquilas. Entre en mi cuarto y sentí ganas de llorar, iba a extrañar todas las cosas que habíamos hecho los 8 juntos en estos 2 años, pero no podía estar con ellos sabiendo que los había engañado.

Empece a empacar mis cosas, no sabía a donde ir pues mis padres no iban a recibirme, tenía muchas cosas que pensas.

— Ha-Neul.

Me di la vuelta al escuchar aquella voz, allí estaba Heeseung parado con una expresión de tristeza y decepción. Sabía que era por mi, suspire y me acerqué hasta el.

𝗖𝗲𝗹𝗲𝗯𝗿𝗶𝘁𝘆 - 𝖤𝗇𝗁𝗒𝗉𝖾𝗇  ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora