Episodio 19

35 3 0
                                    


Girls bring the

Girls bring the

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Boys out!

____________________

14/07/2023

Habían pasado 4 días desde nuestro concierto, estaba ansiosa después de enterarme que Jiwon trabaja para Kang Eudoon y estaba buscando una manera de quitarlo de su puesto. Estaba sumida en mis pensamientos y no me di cuenta de que estaba al frente de el elevador estorbando.

— ¿Ha-Neul?

Voltee hacía a tras y vi a Beomgyu quien tenía cara de confusión.

— Beomgyu, lo siento. Estaba pensando en itras cosas.

— Está bien, no iba a subir solo quería saber si estabas bien.

— Si lo estoy — respondí con una sonrisa.

Beomgyu se acercó hasta a mi y yo retrocedí, la relación que tenía con el era algo extraña. Yo solo consideraba a Beomgyu un amigo pero había escuchado varias veces a Soobin decir que yo le gustaba.

— ¿Qué haces? — preguntó una voz conocida.

Cuando volteamos observe a Park Jiwon con una mirada seria, sabía que no le agradaba mucho la idea de idols liberales.

— Nada — respondió Beomgyu. — Lo estaba buscando usted, debo comentarle algo — dijo mientras se acercaba.

Vi como en un ágil movimiento Beomgyu le quito las llaves de la oficina a Park. Me las tiro sin que el se diera cuenta y después se fue con el.

— Gracias — dije en un susurro que seguramente el no escucho.

Entre en su oficina y me sorprendió el orden que tenía, probablemente había cámaras en está así que baje los tacos de la energía para que se borrara el video

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entre en su oficina y me sorprendió el orden que tenía, probablemente había cámaras en está así que baje los tacos de la energía para que se borrara el video. Empece a buscar alguna prueba que pudiera unirlo a Eudoon pero simplemente no encontraba nada, eso me empezó a frustrar.

— "Los mentirosos siempre dejan pistas" — dije, la frase favorita de mi hermano.

Su computador estaba prendido para mi suerte, busque algo en su correo y encontré los transacciones de una cuenta con el nombre "Ligth". Eran pagos de hace 1 año, justo cuando Jiwon se había vuelto el jefe de Hybe, estos eran de 2 millones de USD.

Supuse que era algo de Eudoon, ya que cuando este era idol su nombre pila era "Light" busque otra cosa que pudiera inculparlo y en la galería encontré correos donde este hablaba con el.

— El mentiroso siempre deja pistas.

Le tome captura a todos esto y salí de la oficina, esperaba que no me viera nadie o estaría en grabes problemas. Llegue a mi habitación y no vi a ninguna de las chicas por lo que supuse que estaban ocupadas.

— Espero estén ocupadas, y no sea otra cosa.

En ese momento recibí un mesaje de Helen que realmente me preocupo.

Helen.
- Unnie, baja al
frente del edificio.

¿Ahora que cosa había salido mal?

Baje del edificio y me encontré con personas y varios carros de protesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje del edificio y me encontré con personas y varios carros de protesta. Los idols intentaban calmar la situación pero lo único que recibían eran insultos y agresiones.

— ¿Que está pasando? — hable duro.

— Malditos! Maltratadores! Ustedes no merecen nada!

— ¿De que está hablando señor?

— No te hagas perra, los trabajadores de aquí denunciaron maltrato por parte de los idols. Sobre todo de tu parte — dijo aquel hombre para después lanzarme un vaso de agua.

Definitivamente: Eudoon.

— ¿Por que antes de hablar mierda no investigan lo que pasa? Ustedes no están aquí, no viven aquí, no pueden saber si todos es cierto o si el acoso es al revés. Nosotros ni siquiera mantenemos en la empresa, y no tenemos contacto con los trabajadores, jamás abusaríamos del "poder" que ustedes creen que tenemos. Más bien, esto si es interesante.

Saque mi teléfono y fui hasta donde estaban los reporteros.

— El que tanto alaban por ser un ceo diferente, así es Park Jiwon esta aliado con Kang Eudoon. Si fuera una persona diferente se alejaría de este psicopata que causo muchos problemas, pero solo le importa el dinero. Deberían juzgar a este hombre que de verdad está haciendo cosas malas.

Los reporteros empezaron a realizar preguntas como locos y los demás empezaron a lanzar basura a la empresa. Me lo esperaba.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗖𝗲𝗹𝗲𝗯𝗿𝗶𝘁𝘆 - 𝖤𝗇𝗁𝗒𝗉𝖾𝗇  ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora