Episodio 06

87 6 0
                                    

  
Type to risk my life

   Type to risk my life

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Not afraid to die

_____________________

26/04/2021 6:00 p.m

Estaba en la sede de MNET para grabar nuestro nuevo comeback "DRUNK-DAZED", mientras arreglaba mi cabello recibí un mensaje en mi celular de un número desconocido.

" Kang Yijoon,
caja numero 27".

— ¿Esto que mierda es?

— ¿Que dijiste?

Mordí mi labio y maldije por dentro al ver que mis pensamientos habían sido expuestos, ¿Como podía ser tan descuidada? Mire a los chicos y todos esperaban una respuesta por parte de mi, debía actuar rápido pero no podía pensar con tranquilidad.

¿Que pensarían de mi si supieran que solo los utilizaba para mi beneficio? Sentí como mi corazón cada vez iba más rápido y mis piernas se empezaban a mover por si solas.

— ¿Estas bien? — me preguntó Jay.

— Si, solo... debo ir al baño.

Salí de los camerinos y me dirigí hacia una escalera cercana, me sente mientras intentaba recuperar el ritmo de mi respiración y controlar los latidos de mi corazón, estaba realmente ansiosa por lo que pudieran pensar los chicos de mi y eso me frustraba, me sentía vulnerable y eso era lo ultimo que quería que me pasara.

— Cálmate Adara... cálmate, solo es tu imaginación.... todo está bien...

— ¿Ha-Neul?

— Ah!.

Levante mi cabeza al escuchar mi nombre, ¿Quien mierda podía ser? Vi a Wei, un antiguo compañero de grupo de mi hermano. Respire profundamente al ver que no era nada malo.

— Wei, ¿Qué haces aquí?

— ¿Por que estabas así? Entonces, si es verdad lo que dijo tu hermana. ¿Te asombra las cosas de esta industria?

– Mira, no estoy así por las cosas que descubrí, es algo más. Y si es verdad lo que dijo Taeyeon.

— ¿Estas loca? ¡Tu hermano murió por estar jugando al justiciero!, deja esto ya.

— ¡Tu no eres nadie para decirme que hacer!, si no tienes algo importante que decirme no te me acerques.

Me fui de allí ignorando la información de aquel mensaje que me había llegado, estaba estresada a un nivel en el cual solo quería morirme.

𝗖𝗲𝗹𝗲𝗯𝗿𝗶𝘁𝘆 - 𝖤𝗇𝗁𝗒𝗉𝖾𝗇  ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora