Episodio 18

53 4 0
                                    

Way that you cheer and scream for me

Way that you cheer and scream for me

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

The applause, applause, applause .

_______________________
10/07/2023

Había pasado un mes desde la amenaza de Kang Eudoon y este no había hecho absolutamente nada, pero yo sabía que estaba buscando el momento perfecto para hacerlo y me estresaba pensando cual sería ese momento. Ahora mismo las chicas y yo nos encontrábamos preparándonos para nuestro primer concierto.

Unnie, ¿estas bien? ¿Te ves ansiosa? — preguntó Taemi.

— ¿es por Kang ? — interrogo Yuri.

— Si, esa es mi preocupación mayor. Pensar en que en estos momentos el esté planeando algo terrible y yo no sepa que es me genera ansiedad — dije.

– Pero, el no a vuelto hacer nada. — dijo Nabi

— Ustedes no lo conocen chicas, el está planeando un gran plan y esperando el momento indicado para hacerlo.

Todas se miraron entre sí preocupadas y decidí quedarme callada, no iba hacer que las chicas se preocuparan por cosas que a ellas no las incumben.

— Ya basta de pensar en eso, mejor demos lo mejor de nosotras en el concierto.

Y así, nuestro concierto en la primera parte estuvo increíble. En el publico vi a los chicos de Enhypen y a mi abuela, se me arrugó el corazón al verla aquí y sentí la necesidad de correr y abrazarla. Cuando fuimos a nuestro descanso al entrar al camerino vimos a Heeseung.

— Heeseung, ¿que haces aquí? — pregunte.

— los dejamos solo — hablo Helen con una sonrisa.

A penas las chicas se fueron Heeseung se acercó hasta a mi y me tomo de la cintura. No sabía que le pasaba pues el no era así. Se acercó hasta mi y tomándome del mentón me dio un beso apasionado, lo seguí y al poco tiempo nos separamos por falta de aire.

— ¿Que te pasa?

— Es que hoy te ves más linda de lo normal — mencionó con una sonrisa.

Reí ante su comentario y lo aleje de mi.

— Ya enserio, pasa algo malo. ¿Cierto?

— Si... — respondió.

Parece que las malas noticias son mis mayores fans.

𝗖𝗲𝗹𝗲𝗯𝗿𝗶𝘁𝘆 - 𝖤𝗇𝗁𝗒𝗉𝖾𝗇  ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora