Episodio 09

71 8 0
                                    



Gonna break the rules and hearts in twos

Gonna break the rules and hearts in twos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

'Cause that's what the baddest do

__________________________

20/10/2021 8:30 p.m

Desperté temprano, eran al rededor de las cinco de la mañana. Vi a Heeseung aún dormido a mi ldo y luego vi el desastre de la habitación, anoche había tenido un ataque de ansiedad y Heeseung me había ayudado, no me gusto que me viera en ese estado pero también agradecía que hubiera aparecido.

— Que mal que me hayas visto en este estado — susurre.

Me levante con cuidado y organice el desastre de anoche, cepille mis dientes y cambie mi ropa. Antes de salir arrope mejor a Heeseung y me dirigí a la sala de ensayo, allí estaban las chicas todas sentadas en el suelo, parecían muy cansadas y tristes.

— Chicas, ¿Que les pasa? ¿Por que estas así?

Unnie, Belle está en peligro. — respondió Helen.

— ¿Por que? ¿Que pasa?

— Recibí este mensaje de ella, míralo por favor.

Tome el celular de Helen y vi el mensaje que Belle le había escrito:

Belle.
Necesito ayuda,
Kang Eudoon me manipulo
no se que va a pasar conmigo.

Belle, ¿Donde
estas?

*Foto*
Ayuda.

[ Este usuario te ha bloqueado]

Belle?

Suspire y observe a las chicas, en sus caras podía notar el como me pedían ayuda. Tenía que salvar a Belle, no podía dejarla en manos de Kang Eudoon o el la mataría.

— No se preocupen chicas, voy a ayudar a Belle.

— Pero Unnie, ¿tu sola? Es peligroso — dijo Taemi.

— No voy a -

— Déjanos ir contigo.

Observe a Fen mientras me miraba decidida, las otras chicas tenían la misma cara. No podía llevarlas allí pues se meterían en problemas con Kang Eudoon, iba a negarme.

𝗖𝗲𝗹𝗲𝗯𝗿𝗶𝘁𝘆 - 𝖤𝗇𝗁𝗒𝗉𝖾𝗇  ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora