I don't wanna crysmiling like I'm fine
_________________________
Estábamos en el hospital, después del accidente se canceló el evento y se pidió un refuerzo de seguridad en la empresa para impedir que Kang Eudoon hiciera algo, después de hoy entendí que el nuevo objetivo de Kang Eudoon era matarme.
— unnie, ¿estas... bien? — preguntó Nabi.
Levante mi cabeza, al frente de mi estaban las chicas y los chicos, y a mi lado Yume quien también me miraba preocupada.
— Si, estoy bien. No pasa nada. — respondí.
— Hemos reforzado la seguridad — hablo Bang Pd quien llegaba al hospital — tenemos al menos 8 guardas en cada piso y 20 en en la entrada de la empresa, no hay nada de que preocuparse Ha-Neul.
— Está bien, no estoy preocupada — dije — Deberíamos irnos, Yume tiene que descansar.
— ¿Puedo quedarme? — preguntó Ni-ki, observe la preocupación de sus ojos, pues de trataba de su hermana.
— No puedes Ni-Ki, eres menor de edad — dijo Jake.
— Yo me quedo — hablo Jay — ve tranquilo, cuidare de tu hermana.
Observe a Yume quien tenía una pequeña sonrisa, me acerqué hasta ella y la tome de las manos.
— Concéntrate en tu recuperación, no te preocupes por el comeback estaremos bien.
— Esta bien, unnie — respondió ella con una sonrisa.
Salí de allí mientras mi corazón no se quedaba tranquilo, sabía que todo iba ir mal.
Narra Yume.
Estaba sentada en la camilla mientras comía algo, Jay estaba sentado en la otra camilla mientras ambos veíamos la televisión.
— ¿Jay? — pregunte con miedo.
— ¿Uhm?.
— ¿Podemos... hablar? — pregunté, con miedo a la respuesta de Jay.
— ¿Que sucede, Yume?
Voltee a ver a Jay y el ya tenía su mirada puesta en mi, sentí mi corazón latir algo acelerado, lo extrañaba y me daba miedo el como iba a volverse todo después de está conversación.
— Jay, yo... lo siento. Se que ya han pasado 2 años de lo que paso, pero yo... al fin me di cuenta de que en verdad te amo. Te he extrañado todos estos días, y me siento muy mal al saber que probablemente tu me odies por todas las estupideces que hice. Se que no tiene justificación que te haya utilizado, pero en ese momento estaba tan deprimida que lo único que quería era morirme — suspire un momento al no sentir aire — yo... empecé a asistir a terapia para mejorar, por mi. Y ahora que al fin tengo claro mis sentimientos, debo decirte que... te amo.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗲𝗹𝗲𝗯𝗿𝗶𝘁𝘆 - 𝖤𝗇𝗁𝗒𝗉𝖾𝗇 ✔︎
FanfictionLa fama y la venganza son satisfactorias. 𝗨𝗻𝗮 joven decide acabar con la industria que le quito la vida a su hermano sin importar las consecuencias. ... 𝗜 𝗯𝗿𝗶𝗻𝗴 𝗮𝗹𝗹 𝘁𝗵𝗲 𝗗𝗿𝗮𝗺𝗮. - Historia 100% original. No se permiten copias...