If I could do it all againI know I'd go back to you
________________________
18/06/2023
Los lideres de los grupos de HYBE estaban reunidos junto a Park Jiwon después de que una amenaza sobre un incendio HYBE alertara a todos. Obviamente todo era obra de Kang Eudoon, nadie lo dudaba.
— ¿Por que no solo mataste a Kang Eudoon y ya? Todo hubiera sido más facil — hablo Soobin.
— ¿Por que me echan la culpa de todo? Yo solo quería justicia por mis hermanos.
— Pero mira lo que está pasando ahora, todos estamos en peligro. Entendemos que eso te haya dolido Adara pero tus acciones fueron irresponsables. — dijo S.coups
— ¡Bueno ya basta! ¿De verdad creen que yo quería esto? Yo solo quería justicia y todo se fue a la mierda ¿acaso ustedes saben lo que es perder a tus hermanos? ¿A tus padres en tu momento más vulnerable? Le hice daño a la persona que amaba solo por justicia y todo termino saliendo mal. Si quieren soluciones maten a Eudoon ustedes mismos y déjenme en paz.
La chica salió de allí mientras se dirigía a su dormitorio, entro en su habitación y sintió las lagrimas caer por sus mejillas. Su pecho empezó a doler y sintió como el aire empezaba a faltar, su corazón latía como loco y estaba sudando más de lo normal, no quería volver a tener ataques de ansiedad pero la situación no ayudaba.
— Unnie, ¿estas bien?, ¡Unnie! — habló preocupado Yume.
Al ver a su amiga en ese estado la tomo de sus manos y empezó a sobarlas para que se tranquilizara. Esto pareció funcionar pues ella estaba mas calmada.
— ¿Como aprendiste hacer eso?
— Ni-Ki lo hacía conmigo y siempre funcionaba.
— Cuando aún estaba en el grupo, una vez el también hizo esa misma acción.
— ¿los extrañas?
— Claro que sí, pero todos ellos me odian. Bueno, menos Heeseung.
— Deberías hablar con ellos, compartieron muchas cosas juntos y a pesar de todo ellos te querían.
– Ya lo se y eso es lo que más me molesta. Siempre lastimo a los que quiero.
— No digas eso unnie.
— Es la verdad, y no se puede negar.
— Pero también puedes pedir perdón, y se que ellos lo aceptaran. Ve a hablar con ellos.
— Está bien, gracias Yume.
Llegue a las habitaciones de Enhypen, tenía miedo de tocar y dudaba de toda mi existencia. Tenía miedo, miedo de lo que los chicos pudieran decir, miedo de lo que yo hiciera. Iba a rendirme pero sentí una mano en mi hombro que me hizo voltear.
— Heeseung...
— Hola bonita, ¿que haces aquí?
— Yo... quiero hablar con los chicos.
— Entonces pasa.
— Tengo miedo — dije.
— No te preocupes — dijo Heeseung y me abrazo — Se que ellos te van a perdonar.
— Entremos.
Ambos entramos a las habitaciones y allí estaban los chicos hablando y divirtiéndose. Heeseung hizo un sonido con su garganta para llamar la atención, todos se voltearon y al verme se fue al sonrisa de sus caras.
— Heeseung...
— Adara quiere hablar con ustedes — dijo el, yo sostenía su mano fuertemente.
— Si ustedes quieren escucharme... — agregue.
— Claro que sí — dijo Jungwon — habla.
— Yo... — quise huir pero me contuve — yo quería pedir perdón por lo que hice chicos. No estuve bien que los utilizara por satisfacción personal y confundiera sus sentimientos, lamentó mucho haber sido una mala amiga y compañera, jamás debí hacer algo como eso y por eso quiero disculparme. No quiero justificarme porque se que no se puede, así que si no me quieren perdonar los voy a entender.
Vi como todos se miraban y Jungwon se acercó hasta a mi, retrocedí por miedo y en cambio el me dio una sonrisa y un fuerte abrazo.
— Por mi parte tienes mi perdón, Ha-Neul.
— Gracias.
De a poco los chicos se fueron levantando y me dieron una abrazo, esto era reconfortante. El ultimo que se acercó a mi fue Sunghoon, con quien tuve un altercado. El ambiente era incómodo, pense que no se iba disculpar, pero me sorprendió cuando agarro mis manos.
— Ha-Neul, lamento mucho lo que te dije hace poco. Solo estaba cegado por el enojo y no pense en lo que dije. Quiero que me disculpas, y de mi parte también te perdono. — dijo mientras me abrazaba fuertemente.
— Gracias Hoon, y claro que te perdono.
— Bueno, ya mucho abrazo — dijo Heeseung mientras lo alejaba de mi y todos reímos.
Esto era agradable y reconfortante. En pocas palabras: Felicidad.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗲𝗹𝗲𝗯𝗿𝗶𝘁𝘆 - 𝖤𝗇𝗁𝗒𝗉𝖾𝗇 ✔︎
FanfictionLa fama y la venganza son satisfactorias. 𝗨𝗻𝗮 joven decide acabar con la industria que le quito la vida a su hermano sin importar las consecuencias. ... 𝗜 𝗯𝗿𝗶𝗻𝗴 𝗮𝗹𝗹 𝘁𝗵𝗲 𝗗𝗿𝗮𝗺𝗮. - Historia 100% original. No se permiten copias...