Episodio 07

93 6 0
                                    


Once you play God, once you play God

Once you play God, once you play God

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

They're gonna crumble one by one

____________________________

14/09/2021 8:00 pm

Habían pasado unos meses desde el incidente en el cumpleaños de Adara, desde ese momento se había dedicado a conseguir toda la información que fuera posible de los crímenes de Kang Eudoon, descubrió cosas que jamás hubiera querido ver. La industria del k-pop era asquerosa en todo el sentido, había tantas cosas ilegales que un libro de 800 paginas le quedaba corto.

Ahora mismo estaba practicando con el próximo grupo a debutar de BELIFT, a la chica le agradaba tener compañía femenina después de no haber hablado con su hermana durante 5 años y estar peleando aún en el presente, eso le dolía pero no dejaba que sus emociones la afectaran.

— Muy bien chicas, son muy buenas idols — dijo al mayor.

— Gracias unnie, pero aún no debutamos. No somos Idols — respondió Fen.

— Claro que lo son, oye Nabi ¿hablaste con Sunoo?

— No, no tengo el valor para hacerlo. ¿Y si me trata de mala manera?

La chica iba a contestar cuando la puerta se abrió , Jake estaba allí con cara de preocupado.

— Jake, ¿Que pasa?

— ¿Conocen a Belle? — interrogó mirando a las chicas.

— Si, es nuestra amiga. ¿Por que? — respondió Helen.

— Hay un problema.

Todos salieron de la sala y siguieron a Jake, al llegar a la oficina de Bang PD encontraron a los demás chicos, a Kang Eudoon y a una Belle llorando desconsolada.

— ¿Qué tienes que decir respecto a esto eh? Que zorra. — hablo Eudoon.

— ¿Que está pasando? — preguntó Taemi.

— Ah, que bueno que llegaron tus compañeras, ¿por que no les contamos lo que hiciste? Su "amiga" se vendió al CEO de otra empresa para debutar rapido, que traicionera, ¿no?

— Eso es falso, yo no hice nada! — respondió aquella chica entre lagrimas.

Adara sabía que todo estaba mal y que seguramente era culpa de Kang Eudoon, pero no podía actuar en publico. ¿Cual seria la reacción de este?

𝗖𝗲𝗹𝗲𝗯𝗿𝗶𝘁𝘆 - 𝖤𝗇𝗁𝗒𝗉𝖾𝗇  ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora