- - -
(HACE 6 AÑOS)
Él entró por esa puerta como un desconocido, al comienzo no le di importancia, además, lo veía como un chico más de aquel salón. Pero poco después de su ingreso me dirigió la palabra, era raro, porque, aunque fuera nuevo y desconocido tuvo el valor de iniciar una conversación conmigo.
No pasó mucho tiempo para que la profesora cambiara de lugar a todo el salón , y sí, por pura casualidad me colocaron al lado suyo. Al principio era normal, los trabajos en grupo, en pareja, la mayoría los hacía yo, Nick no hacía casi nada, a excepción de las miradas que con tanta pasión me mostraba, también deseaba que hiciera los trabajos.
Todo iba bien, hasta que un día me dijo aquello, y por alguna extraña razón recuerdo tan vivamente, palabras inmaduras, directas y no muy honestas, a esa edad cualquiera diría esas tonterías:
-Me gustas- me dijo el Nick de aquel tiempo.
Me tomó de sorpresa y no logré decir nada. No perdió el tiempo y le dijo lo mismo a Stephanie y otras chicas más , pero aún lo recuerdo, perfectamente diría yo.
- - -
Elizabeth Monrich, sí, era yo la que ahora trascurría el noveno grado y la que seguía inmersa en viejos recuerdos por la repentina aparición de Nick y aunque hace años que eso sucedió y para ese tiempo estaba en tercer grado, pareciera que hubiera sido ayer que Nick Morgan me hablaba 24/7 y se le notaba algo de interés en cualquier cosa que tuviera que ver conmigo, algo que no duró mucho tiempo, y en un pasado me dejó saber muchas veces que todo tenía un límite.
- - -
Al año siguiente, es decir en cuarto grado, a Nick lo habían cambiado de salón por su bajo rendimiento y mal comportamiento, ahora él se encontraba en el -03 y yo en el -01, y para ser completamente honesta, él no me gustó en ningún momento, sólo me pareció atractivo, o al menos su voz; era lo que más podía recordar de él, la esencia de un tono más grave en su hablar, siempre la recordaba, incluso minutos después seguía resonando en mi cabeza, y así transcurrieron dos años más.
Otro año después de no haber hablado con él, eran pocas las veces que me lo cruzaba y entrelazábamos miradas en los pasillos; secundaria era lo peor, era como seguir pagando una condena en esas cárceles que hacían llamar escuelas, siempre me levantaba temprano, no comía casi debido a que solo teníamos 1 descanso, tenía mucho trabajo y entre otra cosas; pero a pesar de todo trataba de controlarme, suelo ser un poco inquieta, imprudente y parlanchina, pero seguía destacando, y así nuevamente pasó otro año.
- - -
Para mi buena y mala suerte, más atrás de Nick en el pasillo, también estaba el famoso James Turner.
¡¡JAMES!! mi interior rugió.
Sí, era él. También me aseguró mi interior.
¡¡GRACIAS JAMES TURNER!!
¿Y por qué?
Sencillo, ubicó mis pensamientos y el estante donde se ordenaban mis recuerdos; pero ¡CHAMM! también por culpa de él aparecieron otros, y creo que mucho peor. Recuerdos de hace 5 Y 4 años. Mi cabeza ahora se veían palabras escritas así:
MILLER...FRANK...MICHELLE...4-2...LA CALENTURIENTA M...INDIRECTAS...CORTES...PUBERTAD...ESPANTOSA ELI...SOBREPENSAR...PRESIÓN...NERVIOS...INSEGURIDAD...5 MESES DEL 22... BIG HANDS.
Sacudí mi cabeza y traté de tranquilizar mis pensamientos pero eso no iba a evitar que James ingresara al salón, ese imbécil era el verdadero "I always come back" y luego sabrán por qué, pero lo importante es que James había vuelto 2 veces en el transcurso de quinto a noveno, sería por su falta de promedio o porque no le gustaban sus otros colegios y ¿amistades?... No sé, tendría que preguntarle aunque eso era lo que me preocupaba, ya que nuestra última interacción fue algo...rara.
¿Qué tal? rebobinemos 6 años atrás. sí, el mismo tiempo en el que recordé a Nick.
- - -
Para entender todo tenemos que empezar con el suceso con Frank.
¿Quién es ese idiota?
(3- grado)
Allí estaba yo, la pequeña Elizabeth de 9 años, como en mayo ocurrió esa desgracia, o más bien el peor momento que luego apodaría "10 de septiembre" (váyanse a saber por qué lo apodé así), en toda mi vida solo tuve ojos para un chico con el que pasaba la mayoría de mi tiempo, Gerald Frank.
Lo conocí en párvulo (educación preescolar para edad de 2 y 3 años) y nos convertimos en algo así como 'amigos', el problema es que me gustaba. sí, Frank me gustaba, y mucho, y ese tipo de amistad la aceptaba porque era la única forma de tenerlo cerca de mi, pero todo esto se hacía con un interés oculto, vamos, siempre era la primera en todo, mi promedio en pre-jardín, jardín y transición siempre fue el mejor (y lo sigue siendo), superior a todos, él siempre me buscaba...para eso.
Todo dio una vuelta repentina, esa mañana Gerald no fue, y en vez de eso el padre de él le envió una carta a la maestra Íngrid, en la que decía que Frank se había cambiado de colegio, colegio que quedaba a 4.9 km del de donde yo estudiaba. Ya sin Frank cumplí el año en transición.
¡¡¡OH, MIERDA!!!
Que casualidad la mía, mi madre me colocó en el mismo colegio donde ahora estudiaba Frank, resulta que en el anterior colegio ya me había graduado de mi educación preescolar y ahora estudiaría en primer grado, este se ausentaba en ese colegio anterior, por eso el cambio.
Para no alagar la historia, el sentimiento por Frank nunca cambió, pero sí se intensificó al punto de que si fuera por él yo le lamería los pies y le "ayudaría con su tarea" (no crean, se las tareas se las pasaba al pie de la letra).
Sin darme cuenta pasaron 7 años desde que lo conocí y desde que empecé a sentir aquello, fue como un flechazo al verlo por primera vez, era tan inocente, tan lindo, tan inteligente, participativo....o era lo que todos pensaban.
ESTÁS LEYENDO
Until We Are Together
RomancePor ahí dicen "donde hubo fuego cenizas quedan" ¿Tendrán razón? ¿Podrá resurgir de las cenizas aquel fuego? ¿Podrá el calor amparar a los corazones sin chispa? Espero lo disfruten.