¿Cat Noir?

24 3 0
                                    


(Lunes)

No hablé mucho de la gente que me rodeaba en aquel lugar, pero si tuviera que hacerlo existen diversos grupos en el salón, mencionando desde las que se maquillan y se retocan cada milésima de segundo, hasta el grupo de chicos que se tratan de manera muy cuestionable; pero es algo de lo que no vale la pena hablar, porque sus vidas y lo que hagan en ellas no es de mi incumbencia, y aún así los chismes llegan a los oídos de mi grupo de amigas, si pudiera describirnos en dos palabras, serían chismosas y graciosas, porque eso es lo que somos, además de tener unas carismáticas y lindas amigas siempre tenemos tiempo para opinar de alguna que otra ruptura amorosa, sea de nuestro curso o no, y está mal, sí, pero somos chicas y ¿Qué más se puede hacer?

-Nena te enteraste?- preguntó Jani.

-¿De qué?- preguntamos Michelle y yo.

-Coral, el primo de Coral lo van a cambiar de colegio, y por ahí me enteré de que de pronto lo coloquen aquí- DIOS MIO, Jani siempre nos sorprende, creo que es la más informada en los temas actuales que todo el grupo junto.

El primo de Coral, más conocido en Facebook como Liam Wright, es uno de los chicos más lindos que mis ojos y los de mis amigas hayamos visto, tal vez piensen que es un rubio promedio de ojos verdes, me recordaba a Adrien Agreste, pero entiendan, ÉL PARECE UN MISMO DIOS GRIEGO, y lo mismo es Coral, ella es una chica hermosa, aunque un poco creída, rubia natural de ojos azules, si fueran pareja serían la más envidiable. 

¡STOP! ¿Qué mierda? wait, wait, wait, era una locura siquiera pensar eso, así que me detuve.

Creo que era el hombre más lindo y malo que pude conocer. 

Liam, era el mismo demonio.


- - -

6:42 AM (Jueves)

¿Era alguna costumbre de los chicos lindo llegar tarde, o solo era yo? 

Yo era alguien observadora y pude notar a Liam, cruzó por la gran puerta metálica de color rojo, estaba buscando al profesor como si estuviera perdido, se quedó en la puerta y llamó a Willy con un movimiento de manos. Agudicé mi oído como el de un zorro y escuché su conversación.

-Disculpe, busco a la maestra Anne, creo que me confundí de salón, no sé, en los otros dos no había nadie.

-Ahh, debes ser el nuevo- pausó- Wright? Liam Wright- dijo ya con firmeza.
-Sí, ese mismo.

-Déjame voy a sala de profesores y pregunto por ti, si deseas puedes esperar aquí, o venir conmigo, como gustes.

-Creo que he caminado mucho- dijo.

Yo si podía considerarme una persona realmente chismosa, y sé que estaba mal escuchar conversaciones ajenas, pero siempre la curiosidad me mataba. 

Había dos sillas desocupadas a la esquina izquierda del salón, casi llegando al final. Y sí, no fui la única que estaba babeando cuando Liam empezó a caminar en busca de una silla.

Sentía que había quedado hipnotizada, o no sé si ese era el poder de sus mechas color miel mezclado con su intenso color rubio, era indescriptible lo que estaba viendo, simplemente era bello.

El salón había quedado en completo silencio.

¿Saben? esa situación era similar a las escenas de películas donde un tipo de androide o extraterrestre se sienta cerca tuyo. Eso mismo pasó. Todos estaban admirándolo como si de una piedra hermosa y costosa se tratase, tal vez era las dos, pero seguía siendo humano aunque no lo pareciera.

Until We Are TogetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora