Sparta.
La vida es muy aburrida últimamente. Vivo solo en un apartamento mientras termino la preparatoria. Aunque quisiera quedar con un amigo para salir, la mayoría son universitarios y parecen zombis en vida de tanto estudiar.
Solo espero las vacaciones con ansias ya que son los únicos momentos donde nos podemos reunir para pasar navidad y año nuevo juntos.
Suspire un poco frustrado mientras pensaba como resolver mi util vida escolar mientras esperaba un mes para las vacaciones.
Un pequeño sonido me saco de mis pensamientos mientras notaba como mi celular empezaba a vibrar.
Tome mi celular levantándome de mi sofá y me limite a contestar la llamada "conejo"
- Hola sparta, ¿Cómo estas?-- Escuche decir con un tono muy alegre y gritón como solía ser.
- Ya sabes, aburrido con la escuela. -Conteste mientras empezaba a caminar por mi apartamento.
- Que habíamos dicho sobre hacer amigos sparta. - Escuche su voz como un regaño por el teléfono.
- Eso no me interesa, tengo a los compas, no necesito mas amigos. -Respondí de manera desinteresada.
- Eres muy serio jovencito, dejas mucho d que hablar, a este paso no tendrás novia. - Dijo con preocupación al otro lado de la linea.
- No necesito novia. ¿A que se debe tu llamada? - Dije tratando de cambiarle el tema.
- Viajo a España en unos días y quisiera saber si me puedo quedar contigo, ya sabes basta un mes para las vacaciones y quise llegar antes.- Me contesto de forma muy emocionada.
- Hum, supongo que esta bien, pero tienes que barrer la casa.- Dije con simpleza.
- A la orden patrón llego en dos días, Hasta entonces, te quiero niño.
- o-oye.- No alcance mi frase cuando ya había colgado.
YOU ARE READING
"𝐅𝐨𝐥𝐥𝐚𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬" 𝐒𝐩𝐚𝐫𝐭𝐨𝐫.
FanfictionEl regreso de Raptor a España para las vacaciones decide quedarse con Sparta y compartir todo este tiempo juntos. +18. En edición, por lo tanto es normal los errores ortográficos, busco editarla con más tiempo.