11

952 18 5
                                    

Sparta.

 La fiesta habia comenzado, me coloque una camiseta sin estampado celeste, y unos pantalones de mezclilla negros.

La musica ya estaba alta, Habia muchos invitados de eso, Flex, Acenix, Mondongo,Silvio, Alexy, Agapito, Entre muchos mas que ni si quiera conozco, Pero el ambiente era bueno, Algunos estaban bailando y otros tomaban mientras conversaban.

Baje y me sente en un sofa mientras miraba a la gente bailar.

-¿No bailas?-Pregunto Raptor mientras se sentaba a mi lado lo cual sonrio.

-No tengo muchos animos de bailar.-Dije para tomar un trago de los que estaban en unas mesitas.

Raptor alzo una ceja curioso.

Me levante de el sofa y procedi a tomar a este del brazo. Me miro extrañado pero no dijo nada. El trago me habia dado iniciativa.

Lo meti rapidamente a nuestra habitacion y cerre con seguro.

-¿Que estas pensando Sparta?-No pude evitar sonreir con malicia mientras este quedaba en la puerta con su espalda pegada, lo tome del cuello y lo bese,Desde hace dias tenia la necesidad de besarlo como si este fuera mio.

Este me tomo de las caderas, no pude evitar suspirar y este metio toda su lengua en mi boca. La respiracion me faltaba y me separe, este me miro con una mirada sombria y perdida en el deseo. Solte un poco su agarre para arrodillarme enfrente de el.

quite su cinturon y como pude baje su pantalon, Su boxer aun estaba puesto su ropa interior, pero se miraba su ereccion por encima  de esta, la baje suavemten mirandolo.

La punta estaba levenmente mojada, puse mi mano sobre este y Raptor solo cerro sus ojos, pase pequeñas lamidas en la punta, mientras con mi mano lo masajeaba.

Reparti besos en este, y lo meti todo a mi boca.

-N-ngh.-Se quejo mientras acariciaba mi cabello. Empece a meterlo lo que pude a mi boca, Raptor me tomo con sus dos manos y empezo a penetrar mi boca, ni si quiera entraba por completo.

-S-sparta, Voy a venirm-me no te muevas.-Suspiro mientras embestia mi boca mas fuerte y se venia dentro de esta.

Senti el liquido espeso llegar a mi lengua, este sacaba su masculinidad de mi boca, en eso lo trague, senti lo biscoso bajar por mi garganta.

-Buen chico.-Dijo mientras me levantaba, y empezaba a besarme. sus manos recorrían todo mi cuerpo, se sentía ardiente el lugar donde segundos antes sus manos habían tocado.

Mi respiración estaba entrecortada, mi respiración agitada, seguramente si Raptor no estuviera tan cerca mío no sería capaz de escucharme por la música alta.

Éste quito mi camisa suavemente, dejando al aire mis pezones erectos por su tacto anterior, me coloco en una posición donde mi espalda estaba recostada en la puerta, mis manos estaban colocadas en su cuello, mientras que sus manos recorrían todo mi cuerpo, como si buscará memorizar.

Las yemas de sus dedos se pusieron sobre mis pezones, jalandolos, pellizcandolos, y acariciándolos. Su tacto era caliente, me hacia sentir escalofríos. Este bajo su boca hasta ellos, lamiendolos como si fueran a soltar leche, mordisqueandolos. Gemidos irregulares salían de mis labios.

Este bajo mis pantalones junto a mis bóxer. Ambos estábamos desnudos, de lo cerca que estábamos lograba sentir el rose de nuestras pieles que pedían a gritos sentirnos.

Este beso mis labios con tanta pasión que sentía que debía devorarme.

Este levantó mis piernas colocándolas en sus caderas, mis manos en su cuello mientras esté me tomaba de la cintura, sabía lo que iba a pasar.

Cuando sentí la punta de su pene queriendo perforar a fuerza mi entrada, no evite quejarme al sentir como su dedo intentaba dar paso a esto. Recosté mi cabeza en su hombro.

Sentía que mi cuerpo ardía. Este retiro su dedo y empezó a cambiarlo por su masculinidad,  se senti delicioso como lentamente estaba dentro. Gruñidos eran respuesta por su parte por aquellas acciones.

—A-ah~.—Gemi fuerte al sentir todo dentro, mis piernas temblaban, este se quedo quieto unos segundos.

Mientras besaba mi hombro, aún tenía sumergida mi cabeza en su cuello.

Este empezó a moverse, tomaba mi cadera y la empujaba hacia el, sentía profundo ese rose.  Este daba unos suspiros que simplemente de escucharlos el cuerpo se llenaba de escalofríos.  El deseo incontrolable era claro de todo esto, este salio de mi, y quito mis piernas de su cadera bajándome con cuidado.

Este tomo mi brazo, y me coloco en un mueble, recostó mi pecho dejando mi trasero arriba.

—Te vez muy bien así.—Dijo aun agitado mientras daba una gran nalgadas, la cual consiguió sacarme un gemido.

Este sin previo aviso solo entro, no pude evitar tapar mi boca para ahogar el gemido.

Déjame escucharte.—Susurro en mi oreja a lo cual quita la mano de mi boca. Mis pensamientos no eran claros, este penetraba mi entrada con mucha fuerza mientras se aferraba con fuerza a mis caderas, sus  suspiros y gruñidos iban al compás de mis gemidos.

El sonido de nuestros cuerpos sudados chocando, este empezaba a penetrante más duro, esta completamente perdido, tomo mi miembro y empezó a masturbarlo.

V-voy a terminar.—Dije entre suspiros mientras este solo penetraba más duro, y me masturbaba con más rapidez. Era tan placentero que no pude evitar venirme antes, gemido alto mientras esté terminaba dentro mío. Otra vez.

Este salio de mi lentamente mientras me cargaba y nos acostara en la cama.

Estaba tan cansado que simplemente al sentir el suave tacto de la cama me quedé dormido.

"𝐅𝐨𝐥𝐥𝐚𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬" 𝐒𝐩𝐚𝐫𝐭𝐨𝐫.Where stories live. Discover now