14

622 10 7
                                    

Pov'Sparta.

—Claro Sparta, Yo confío mucho en .—Dijo sentándose en la cama y quitando la sabana de mi rostro, sus ojos esmeralda me miraban fijamente mientras dirigía su mano hacia mi mejilla dando un leve rose que me causó escalofríos.

Luego acaricio con su dedo pulgar suavemente y lentamente mi mejilla.

—¿Hay algo que debas contarme?—Pregunto en esta ocasión sin dejar de verme, aunque esta vez su mirada emitía un poco de curiosidad.

Coloque mi mano sobra la suya, esta aun se encontraba en mi mejilla.

—No es nada, Solo me dio curiosidad el porqué no llegaste.—Dije mientras este solo sonrió con sus labios cerrados y se acostaba a mi lado.

—Sparta.—Susurro suavemente mientras se ponía contra mi espalda para abrazarme por los hombros mientras aún estabamos acostados.

—Dime.—Respondí con curiosidad pegando mi vista a la pared de enfrente.

—¿Crees que los chicos aceptarían saber que somos algo?—Preguntó con un tono serio.

—¿Porque preguntas eso?—Dije para darme la vuelta y ver su rostro.

—Me gustas.—Contestó con su semblante serio.

Me sorprendí, a pesar de tener una relación donde solo había sexo, el que este me dijera que me quería hacia que mi corazón se acelere.

—Sparta, Estoy enamorado de , desde hace años.—Dijo mientras pegaba su rostro al mío.

Y-yo.—Dije nerviosamente,  tanto que hasta tartamudee .

—¿Tu?—Pregunto impaciente.

También me gustas.—

_________________________________

—¿Y bien? —Pregunto Mike mientras arreglaba la sala.

—Me gusta, se ve rustica.—Dijo Rius mientras colocaba su mano en su barbilla imitando ser un juzgador.

—¿Que opinas Sparta?— Pregunto Mike.

—Pues se ve lindo, Huele bien.—Conteste a lo cual ambos sonrieron.

—¿Que hacen?—Se escucho bajar de las escaleras a Flex, que llevaba unos pantalones negros ajustados, y una camiseta blanca que le quedaba ajustada.

—¿Saldrás?—Pregunto Rius a flex el cual asintió con la cabeza.

—Necesitaba que fueras a traer unas cintas al supermercado junto a otras cosas, pero no puedo acompañarte.—Contestó un poco apenado.

—Puede ir sparta, ¿no? Mike esta ocupada y los demás están grabando.—Dijo flex con una sonrisa que para otros era gentil, para mi era más problemática.

"𝐅𝐨𝐥𝐥𝐚𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬" 𝐒𝐩𝐚𝐫𝐭𝐨𝐫.Where stories live. Discover now