F

581 27 16
                                    

Pov'Sparta.

Al tocar genuinamente ese tema esa vez. No volvió a surgir.

Estaba a unas horas de cumplir 18. Estaba preocupado y nervioso, sería el día donde por fin podríamos formalizar con Raptor.

Estaba acostado en mí cama, acababa de salir de bañarme, justo me recoste y tome mi celular.

—Oye, Ven.—Escuche llamar una voz familiar.
Era la de Raptor, este abrió la puerta y me tomo del brazo.

Salimos ambos, este sugirió que me subiera a un coche cosa que hice. Ambos guardamos silencio mientras este conducía.

Este después de diez minutos después bajamos, caminamos ambos hacia un lugar que parecía una pequeña casa de madera.

—No, es por aquí.—Dijo Raptor abriendo una puerta que llevaba a un jardín lleno de velas. Donde en el centro había una mesa con la misma temática. Muchos pétalos y un número 18 en el fondo.

No pude evitar sonreir de la felicidad.

—Feliz cumpleaños mi niño.—Dijo este sacando un pastelero y una velita.

—Pide un deseo.—Dijo cosa que hice. Cerré mis ojos y sople la vela.

—Muchas gracias.—Dije abrazándolo mientras este me acariciaba mi espalda.

—Feliz cumpleaños.—Dijo mientras me tomaba de mi mano y caminábamos hacia la mesa.

Ambos nos sentamos, en la mesa estaban servidos dos ramens rosa. Dos copas con vino mientras una música lenta sonaba de fondo.

El detalle lo hacia valioso.

Ambos comimos y platicamos por dos horas por lo menos.

—Se que habíamos acordado que seríamos algo cuando fueras mayor de edad. Así que me gustaría pedirte lo formalmente.—Dijo mientras se levantaba.

—¿te gustaría ser mi novio?—Dijo este un poco nervioso extendiéndome su mano.

Tome su mano levantándome también de la mesa.

—Sí quiero.—Dije a lo que este me abrazo con fuerza.

—Te tengo, un último regalo.—este me tomo de mi mano y nos metimos a la casita de antes.

Este saco una cajita. Me la extendió.

—Es para .—Mencionó mientras tome el regalo.

—Muchas gracias, no deberías tomarte tantas molestias.—Dije mientras le regalaba una sonrisa.

Abrí el pequeño regalo mientras miraba un lindo collar con perlas celestes y rojas

—¿Te lo pongo?—Dijo este lo cual asentí. Mientras se colocaba atrás de mí y colocaba el collar.

—Esta muy lindo, muchas gracias no se como agradecerte.—Dije mientras este me sonreía.

—No tienes nada que agradecer. Eres mi novio y eso me hace feliz.—Dijo mientras me abrazaba.

Tome su rostro en mi manos y acerque mi nariz con la suya. Nuestras respiraciones se juntaban rozamos lentamente nuestros labios. Raptor parecía pedir permiso para juntarnos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 09 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

"𝐅𝐨𝐥𝐥𝐚𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬" 𝐒𝐩𝐚𝐫𝐭𝐨𝐫.Where stories live. Discover now