Pov'Sparta.
Le di una última sonrisa para marcharme de la habitación.
Decidí enfrentar todo hoy. Me arme de coraje y me acerque a donde estaba Raptor.
Se encontraba solo sentado sobre la cama. Coloque el seguro en la puerta y entre.
Este al mirarme me vio con cierta tristeza. Y cabizbajo.
—Debemos hablar sobre nosotros.—Dije sin esperar que este respondiera, verdaderamente el nosotros se me hacía una palabra fuerte.
—¿Que tenemos? Estoy cansado que parecemos ser algo y realmente no somos nada más que amigo para poder reclamar o generalmente ponerte asi.—Comence a hablar un poco agitado.
—Sparta perdoname por lo anterior, yo solo estaba celoso y aunque no justifique mis actos sabes mas que nadie que te he amado incluso antes de todo lo sucedido. Y tal vez mi forma de actuar no allá sido la correcta. Pero eso no significa que no te ame. Y jamás significará menos.—Dijo acercándose a mí mientras me tomaba de mis manos. Me sentía confundido.
—Sí tu me lo permites, podemos dejar de lado esto de ser amigos que cogen. Estoy dispuesto a dar la cara por nosotros así no les parezca justo. Porque estoy locamente enamorado de tí.—Dijo mientras me miraba. Su cara no mostraba ninguna duda. Era determinada.
—Esta bien. Pero me parece correcto el hacernos novios cuando cumpla mi mayoría de edad en un mes. Por el momento quiero estar tranquilo.—Respondí a lo que este solo sonrió.
Tomo unos algodones con un poco de alcohol y pomada.
—De verdad perdóname. Estoy demasiado arrepentido. No era mi intención lastimarte. Deja curarte por lo menos.—Dijo este tomando con cuidado mi brazo el cual estaba morado.
Este limpio un poco con el alcohol el moretón de mi brazo y cuello, luego paso el gel relajando la zona mientras masajeaba poquito.
—Espero que con eso se ponga mejor. De verdad perdón. Solo sentía celos, estabas distante y no supe como reaccionar.—Comentó sentándose a mi lado.
Recosté mi cabeza sobre su hombro.
—Flex siempre estuvo en mí vida. Y dude dejarte de lado y enamorarme de él.—Mencioné mientras seguía recostado en este.
—Pero Flex es demasiado buena persona. Y merece mi honestidad. A pesar de saber que mi corazón siempre sería tuyo estuvo dispuesto a acompañarme en cada momento. Y se lo agradezco. El día que te encontré besando con mayo, me sentía tan mal y este fue el único que se sentó a mi lado consolando mis lágrimas.—Dije con normalidad.
Me levanté de la cama y mire sus ojos esmeraldas que me miraban con arrepentimiento.
—Pero él mismo me dijo. Que uno no escoge a quien querer. Y yo estoy seguro que te amo a tí. Que quiero estar contigo y que quiero vivir toda mi vida contigo.—Dije a lo que sus ojos se llenaron de lágrimas.
—Te amo. Pero lo de mayo no fue así Sparta.—Mencionó mientras se levantaba y acariciaba mi mejilla.
—Yo jamas lo quise y este solo estaba probando algo.—Mencionó mientras se acercaba a mí.
—Te amo. Y quiero que seamos más allá de esto. Así que estoy dispuesto a esperarte.
—También te amo.
YOU ARE READING
"𝐅𝐨𝐥𝐥𝐚𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬" 𝐒𝐩𝐚𝐫𝐭𝐨𝐫.
FanfictionEl regreso de Raptor a España para las vacaciones decide quedarse con Sparta y compartir todo este tiempo juntos. +18. En edición, por lo tanto es normal los errores ortográficos, busco editarla con más tiempo.