O3

1.6K 26 2
                                    

Sparta.

Amaba la comodidad de mi cama, termine despertándome por el sonido de alguien usando la cocina. Pase a recoger un poco mi cama y bajar a observar porque estaba haciendo tanto escandalo.

Pensé que seguía dormido, pero al bajar me encontré una escena que creí que jamás vería, un Raptor cocinando huevos fritos, un par de tocinos y un sirviendo un poco de leche en un vaso.

--Vaya, hasta que despiertas.--Dijo ese castaño mirándome con cierta felicidad.

--¿Por qué tan temprano? Tu no haces eso, eres de levantarte al medio día.

--Supongo que es porque estudias, quería mínimo hacer algo por ti ya que me dices donde quedarme, así me ahorro el hotel.--Sonrió.--Pero antes de comer, ve a bañarte, ya casi tienes que irte.

Afirme un "si" con la cabeza para proceder a bañarme. La verdad no tenia mucho entusiasmo de ir, pero creo que debería intentar no faltar, ya son los últimos días antes de salir. Solo acabe de ducharme y me puse el uniforme de la preparatoria, era una camisa blanca manga larga, un chaleco azul encima con el pequeño logo, y un pantalón azul también de planchar.

Sali con mi uniforme y rápidamente sentí la mirada de en este momento mi acompañante.

-Quien diría que te vería con esas prendas, Eres demasiado flojo para vestirte con esa elegancia.-- Dijo burlón mientras servirme mi huevo frito con tocino.

-No molestes Raptor, tu uniforme era aun peor.-- conteste mientras tanto le daba un trago a mi vaso de leche.

-Siempre un paso adelante eh.--Dijo también para empezar a desayunar. a pesar de no hablar sentía agradable su compañía, esta casa no se sentía vacía ni nada.

-Por cierto dormí en tu cama, el sillón no se miraba muy cómodo.--Aclaro con tanta confianza y tranquilidad, que solo afirme con la cabeza mientras seguía comiendo mi comida.

-¿No iras a ver a los chicos?-- Respondí para voltearlo a mirar.

--No, nos veremos hasta el finde semana te mencione, solo saldré para conseguir una camioneta, ¿quieres que te vaya a traer?-- pregunto de manera alegre.

-Supongo que aunque mi respuesta sea no, iras.-- dije levantándome a dejar mis platos al fregadero.

-Estas en lo correcto.--Confirmo con una gran sonrisa, siempre era así.

-Bueno, debo irme así que ten cuidado si sales, adiós Raptor.-- Conteste mientras trataba de salir sentí un leve abrazo por la parte de atrás, sentí su pesado cuerpo encima del mío, podría decir que me estaba dando calor.

-Cuídate mucho, trata de socializar.-- Dijo mientras se apartaba de mi espalda y abría la puerta para mi.

-No te aseguro lo ultimo.-- dije pasa salir salí y empecé a caminar. esta rutina tan cotidiana había cambiado un poco.

Raptor ha estado conmigo desde pequeños bueno, quizás pequeño solo yo, Yo a comparación de Raptor siempre fui un poco mas reservado, pero el siempre tenia una inmensa curiosidad y entusiasmo, creo que hasta el día de hoy. Siempre se esforzó mucho por tratar de cuidarme y darme buenos recuerdos, ya que mis padres no son personas las cuales yo vea mucho.

La verdad, siempre sentía una leve curiosidad o admiración al noble corazón de Raptor. Su tranquilidad y paz de manejar las cosas y no huir de sus problemas eran algo que siempre admiraba de el. Cuando el se fue a estudiar en Italia, fue la primera vez que sentí tal tristeza. Por mas que Timba era lo mas cercano a un padre, no podría considerar de igual forma la compañía de raptor era totalmente distinta. y tenerlo de nuevo me da inquietud, supongo que es algo que ese hombre causa en todo el mundo.

"𝐅𝐨𝐥𝐥𝐚𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬" 𝐒𝐩𝐚𝐫𝐭𝐨𝐫.Where stories live. Discover now