Pov'Sparta.
—Pensé que eras el típico chico malo.—Pronuncié mientras acaba mi helado.
—Tal vez no lo soy tanto.—Sonrió mostrando sus colmillos.
Era una persona encantador.
—Oye Sparta.—Dijo este captando mi atención.
—¿Realmente estás enamorado de Raptor?—Preguntó en sus ojos se miraba cierta curiosidad.
Este empezó a caminar para subirse a su moto y colocarse su casco.
—No es necesario que respondas.—Dijo seriamente mientras esperaba que me subiera. Tomé las bolsas y me subí lentamente y me recosté en su espalda.
¿Porque ahora era tan amable?
Ambos llegamos y nos bajamos.
—Fue agradable. Ya no pienso que seas tan malo.—Conteste mientras este me miraba con una sonrisa y se acomodaba el cabello.
—Pienso exactamente igual, no eres tan llorón.—Dijo a lo que ambos nos reímos y abrimos las puerta.
—Ya llegamos.—Repetimos ambos mientras entrábamos y nos limpiabamos los pies en la entrada.
—Tardaron un poco, ¿trajeron todo?—Dijo Rius dirigiéndome la mirada a lo cual asentí.
—Tragimos todo, Ten.—Dije poniéndole las bolsas en sus manos.
—Fue un buen paseo.— Respondí a lo cual este me miro sorprendido y me regalo una sonrisa de labios cerrados mientras tomaba las bolsas y las colocaba en la mesa.
Subí las escaleras con flex.
—Fue divertido, muchas gracias por la salida de hoy. Me divertí mucho.—Dije mientras este me regalaba una sonrisa y se acercaba a mi.
—Gracias a tí.—Dijo levantando los mechones de mi frente y dejando un corto beso en ella antes de irse.
Solo voltee sorprendido viendo como se iba para abrir la puerta de la habitación y acostarme en la cama.
—¿Donde estabas?—Preguntó Raptor saliendo de la ducha con una toalla en su cintura.
Su cabello estaba mojado y desordenado mientras gotas caían de su cuerpo.
–Salí con Flex a por el mandado de Rius porque no había nadie más, perdón por no avisar fue de inmediato.—Dije a lo cual este me miro un poco confundido.
—¿Con él? —Dijo curioso mientras tomaba otra toalla y secaba su cabello.
—Sí, no es tan malo después de todo, no Mencionó nada de ti también.—Dije mientras me quitaba los zapatos y me acostaba en la cama.
—Solo ten cuidado de él.—Mencionó mientras tomaba espacio al lado de la cama.
—Claro, no es mal chico.—Dije mientras este me miraba un poco enojado.
—Solo ten cuidado, no me gusta que se te acerquen tanto, algo querrá ese.—Contestó mirándome con enojo.
Solo cubrí mi cara con mi sabana y no le preste atención.
Se la pasaba grabando y haciendo cosas, yo también tenía derecho de divertirme.
____________________
Pov'Raptor.
Me levanté con mucho cansancio, y me puse mi ropa y salí a la sala.
Voltee a ver, y encontré a Flex sentado en la sala con su celular en mano.
—Buenos días.—Respondió este sin levantar su mirada del celular.
—Buenos días Flex.—Conteste para sentarme en el sofa de a lado.
—¿Que tramas con Sparta?—Pregunté mientras lo miraba seriamente esperando su respuesta.
—A ti que.—Respondió mientras me miraba con enfado.
—Tu sabes que yo tengo algo con él.—Mencioné a lo cual este sonrió mostrando su colmillo.
—¿Desde cuando son novios? Haberte acostado con él no significa nada, ¿no es así? Tu haces lo mismo, Olvidaste a Fran.—Mencionó mientras sonreía con arrogancia.
—Tu que sabes de mí.—Respondí mientras me levantaba del sofá con enojo.
—Más de lo que creerías.—Respondió saliendo de la casa sin mirarme.
—¿Donde vas maldito?—Grite a lo que este solo sonrió.
—A pasear, ¿o prefieres que Sparta me acompañe?—Dijo saliendo y cerrando la puerta.
Senti mi sangre hervir.
—¿Que sucede?—Dijo Mike saliendo del baño.
YOU ARE READING
"𝐅𝐨𝐥𝐥𝐚𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬" 𝐒𝐩𝐚𝐫𝐭𝐨𝐫.
FanfictionEl regreso de Raptor a España para las vacaciones decide quedarse con Sparta y compartir todo este tiempo juntos. +18. En edición, por lo tanto es normal los errores ortográficos, busco editarla con más tiempo.