Raptor.
Desde ese ultimo beso con Sparta, estos días se habían sentido bien, aunque me encontraba locamente confuso por ese beso. ¿corresponde este sentimiento? o solo fue por la adrenalina del momento.
La actitud de Sparta siempre me parecía muy confusa, muy serio y despreocupado, mas nunca supe sus verdaderos sentimientos.
Hoy tampoco estudiaría así que tenia todo este día para pasar con el, aunque siento que las cosas van muy rápido. Digo rápido cuando mis sentimientos han estado presentes desde mi niñez.
--Que haces ahí perdido en la nada, ¿ocurre algo?--Me saco entre todos mis pensamientos la voz de sparta quien traía su cabello desorganizado y su típicos shorts negro y camisa blanca para dormir.
--Solamente estaba aburrido.--Conteste para levantarme del asiento.
--Timba nos invito a ir en la noche a una fiesta con los demás chicos.--Dijo mientras se frotaba un ojo aun con sueño parecía.
--Tu no puedes entrar a esas cosas, eres aun menor.--Conteste.
--Nadie va a decir mi edad. ¿o si?--Dijo mientras agarraba comida del refrigerador.
--Bueno, si tu lo dices, aunque si te quieres regresar antes no vendremos.--Dije en forma de regaño mientras este sonreía.
--Iré a bañarme y nos vamos. así que ve a buscar tu ropa.--Comente a lo que este asintió y empezó a buscar su ropa en su armario yo me metí a bañar.
Tiempo después ambos nos encontrábamos ya listos para salir. Eran las 5:OO de la tarde. en dos horas estoy seguro que ya estamos en el lugar.
Yo visto una camiseta roja ajustada, con unos jeans y Sparta tenia unos jeans negros y su camisa color azul y blanco.
Ambos nos dirigimos al carro. Sparta coloco su lista de música y empecé a conducir. El silencio no era incomodo era relajante. el encerrado olor al perfume del aire acondicionado hacia que este se oliera en todo el coche.
Así conduci esas dos horas, mientras sparta observaba el paisaje y colocaba su mano en mi pierna. Su mano me daba cierta calidez por donde tocaba.
Nos Bajamos ambos y entramos al lugar. Todos estaban presentes sentados y al vernos se levantaron y nos abrazaron.
--Vienen de muy lejos, pensé que no aceptarían.--Dijo Mike mientras abrazaba a sparta, casi ahogándolo.
--Nos tomo dos horas en llegar. La verdad no sentí el viaje.--Sonreí mientras hablaba me alegraba la escena que observaba de todos reunidos. Hace bastante no era así.
Seguimos platicando de cosas triviales por una hora.
--Yo me voy a bailar.--Dijo mike con esa energía que lo caracterizaba tomando a Trollino mientras movía sus caderas.
Así empezaron a ir Mayo,Victor,Rius y yo. Dejando a Timba y a Sparta bebiendo traguitos en la barra.
Narra Sparta.
Me quede observando como todos iban a bailar mientras me quedaba con Timba en la mesa.
--¿No eres muy joven para beber hijo?--Dijo el peliazul mientras miraba como el barden colocaba unos tragos enfrente de ambos con la botella.
--Supongo que si, pero una vez al año no hace daño--Dije dándole una sonrisa con mis labios cerrados.
Este me devolvió la sonrisa y le dio un trago a su vaso.
A lo lejos vi a Raptor cerca de una chica. Alta blanca, con cabello negro y ojos azules. Se miraba avergonzado. La chica lo tomo de las manos y lo atrajo a la pista.
No pude evitar del impulso beber la mitad del vaso. Era un sentimiento que jamás había experimentado. celos.
Rius se acerco a la barra.
--Me llevo a tu padre.--Dijo sonriente mientras se llevaba a timba a bailar.
Tome el vaso entre mis manos. Raptor bailaba con esa chica. Las caderas de ella se movían al compas de la música, mientras ella tomaba la mano de raptor y las colocaba en sus caderas.
No evite darle un trago mas a mi vaso acabándolo del enojo. Mis ojos no se despegaban de la escena que ambos me brindaban. De un momento a otro la chica se dio la vuelta y le dio un pico a los labios.
Me levante. No se de donde saque valor. Me sentía completamente mareándome dirigí a la pareja y los separe tomando a Raptor de su mano.
--Creo que es mi turno.--Dije colocándome entre ambos y pegándome a raptor.
Esta entendió y se alejo. Él castaño me miro sorprendido mientras que me coloque de espalda este me tomo de la cadera. Podía sentir la calidez de su pecho calentando mi espalda y sus manos recorriendo mi cadera túmidamente . Empecé a mover mis caderas al compas del ritmo de la musica . Coloque mis brazos atrás de mi cabeza pasándolas por su cuello aun estado a espaldas de el.
Repentinamente me dio la vuelta y esos ojos esmeralda sentía que me llamaban. Quizás el efecto del alcohol había cobrado sentido en este preciso momento nos miramos unos segundos hasta que este rompió el silencio.
--Vamos al hotel, Estas muy borracho, hueles a alcohol.--Dijo raptor mientras nos dirigíamos a unas mesas. Este me dejo ahí y se fue a hablar con los chicos a los cuales vi afirmar con la cabeza un si a lo lejos.
No recuerdo muy bien lo demás, solamente a raptor cargándome hasta el coche y conduciendo. No fueron ni 10 minutos y subimos a nuestra habitación.
Era un lugar bonito como en un quinto piso, podíamos observar las luces de la ciudad y la luz de la luna entraban perfectamente en el lugar, se miraba claro a pesar que las luces estuvieran apagadas. este me dejo en la cama y cuando estaba apunto de irse le tome del brazo.
--Quédate.--Dije mirándolo a los ojos.
YOU ARE READING
"𝐅𝐨𝐥𝐥𝐚𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬" 𝐒𝐩𝐚𝐫𝐭𝐨𝐫.
FanfictionEl regreso de Raptor a España para las vacaciones decide quedarse con Sparta y compartir todo este tiempo juntos. +18. En edición, por lo tanto es normal los errores ortográficos, busco editarla con más tiempo.