Pov'Sparta.
Abrí mis ojos con cansancio mientras a duras penas intentaba moverme, pero la mano de mi acompañante la noche anterior sostenía mi cuerpo entre sus brazos. La desnudes de nuestra piel mantenía el calor entre las sábanas.
No pude evitar darme la vuelta y tocar con mi mano su mejilla, se miraba lindo dormido, tan tranquilo, con su cabello desordenado y sus largas pestañas un poco encrespadas naturalmente, no pude evitar acercarme a esos carnosos labios rosandolos.
-Si mis mañanas siempre serán así, no me molestaría.-Murmuró aún con sus ojos cerrados.
-¿estabas despierto?-Respondí sin apartarme de su rostro a lo que este sonrió.
-¿Que esperas? Bésame. -Dijo ignorando por completo lo anterior para dar un pequeño picó.
Era tan plácido descanso que me olvidaba lo vivido la noche anterior. Mi cuerpo se sentía pesado y un fuerte dolor en mi trasero apareció, y no solo ahí si no en mi espalda.
-Aush.-Me quejé al intentar levantarme un poco de la cama.
-¿Quieres que te traiga una pastilla para el dolor?-Comentó con una ligera cara de preocupación.
-No te preocupes, ordena el desastre, Me daré una ducha.-Mencioné mientras entraba a la ducha. Puse el agua un poco tibia.
Me metí y deje que el agua relajará mis músculos, ¿cuanto tiempo seguiríamos éste pequeño acuerdo de amigos con derechos?
Aunque no sabría si llamarlo así, ambos nos pertenecemos. Sabemos que somos nuestros.
O al menos eso quiero pensar.La ducha fue tan reconfortante que no sentí el tiempo al salir, Raptor ya había acabado e ordenar la habitación, salí con la toalla sujetada a mi cintura mientras este se preparaba para entrar.
-Saldré primero, Te espero en la cocina.-Dije mientras este afirmaba con su cabeza un si y cerraba la puerta, no sin antes mandarme un beso.
Me vestí, con una camiseta y un short y baje, no me sentía cansado ni nada. Y el dolor ya era soportable.
Al bajar me daba depresión, todos parecían tener una cruda inmortal. Rius cocinaba una sopa mientras Timba, Trollino,Mike y Victor estaban recostados en la mesa con su fuerte dolor de cabeza.
Flex miraba la televisión, al verme bajar solo me vio de pies a cabeza analizandome.
No se me antojaba estar con los crudos así que me senté en un sofa donde estaba flex.
-Parece que te divertirte mucho.-Mencionó mientras me miraba con curiosidad.
-¿Tu no te divertiste en la fiesta?-Mencionó ignorante a lo que este me dio una sonrisa de lado.
-No tanto como tú, casi no te ví.-Mencionó a lo cual solo sonreí sin dejarme provocar mientras miraba el televisor.
-Qué mal, Espero a la siguiente te puedas divertir.-Respondí con sarcasmo a lo cual este solo bufo.
-Jaja. Yo que tu, tuviera cuidado joven con 17.-Me miro con una sonrisa triunfadora entre sus labios, mientras se levantaba del sofá y se alejaba.
-¿Que hablabas con ese?-Pregunto raptor con su ceño fruncido y su ceja alzada.
-No es tonto, Lo sabe.-Respondí a lo que este me miro un poco incrédulo, pero al segundo creyéndome.
-Algo quiere, no suele meterse en lo personal. No le hables.-Mencionó con el mismo tono que antes mientras parecía pensativo.
-Mejor siéntate, veamos la televisión, deja de preocuparte.-Dije mientras que este asentía y se sentaba a mi lado.
Por un momento la preocupación de lo que teníamos con Raptor me empezó a surgir.
Nuevamente me tense, que pasaría si todos se dieran cuenta, si mis padres o sus padres.
Empecé a sudar frío. Pero el tacto de su mano sobre la mía me hizo reincorporarme de nuevo.
-¿Estas bien?-Pregunto con preocupación mientras me miraba un poco confundido.
-Si, no te preocupes.-Dije mientras tomaba su mano y entrelazada nuestros dedos para volver a voltear al televisor.
Solo quisiera que esto dure más tiempo.
YOU ARE READING
"𝐅𝐨𝐥𝐥𝐚𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬" 𝐒𝐩𝐚𝐫𝐭𝐨𝐫.
FanfictionEl regreso de Raptor a España para las vacaciones decide quedarse con Sparta y compartir todo este tiempo juntos. +18. En edición, por lo tanto es normal los errores ortográficos, busco editarla con más tiempo.