Sparta.
Me siento tan confuso, no logre dormir nada, este sentimiento me causo tanta inquietud toda esta noche. Sera que todas esas palabras que salieron de raptor fueran causadas por el efecto del alcohol, o simplemente sentimientos tan profundos que venían de su corazón desde hace tiempo.
Me levante para ir a la escuela, no tenia ganas pero debía ir. Entonces me levante y me bañe. mientras me cambiaba me sentía nervioso, ¿Qué pasaría después de todo esto? como le daré la cara o como será nuestra vida.
Jamás me plantee mis sentimientos hacia el, al contrario siempre pensé que era una muy buena amistad.
Sali de mi cuarto esperando ver a raptor, pero no paso, no había nadie en la sala o cocina ni en el baño. donde abra pasado la noche. Me estaba empezando a preocupar.
Decidí salir del apartamento y comenzar a caminar. Al llegar a la escuela busque mi salón y me senté en mi lugar como siempre.
Saque mi celular del bolsillo, esperando algún mensaje, cosa que jamás paso. Le mande un mensaje preguntándole si estaba bien, o si donde se encontraba y que estaba preocupado por el.
Decidí marcarle cuando llegara al departamento. Guarde el celular en mi bolsillo al lograr escuchar la voz del profesor afuera del salón.
Al terminar las clases, me despedí de nuevo de Flex, y empecé a ir hacia el apartamento. Pensé que al llegar ya estaría raptor, pero no, no estaba, no parecía que alguien hubiera entrado acá en todo el día.
me acosté en el sofá mientras sacaba mi celular de mi bolsillo. No había respondido ninguno de mis mensajes anteriores. No había nada. Empecé a marcarle, y tampoco respondió, cada una de las llamadas fue mandada al buzón.
Donde estarás. Me pregunte mientras me desvestía y me metía a bañar. quizá vuelva mañana. o quizás este para cuando despierte. Fui a la cocina tome una manzana y un vaso de leche. al terminar de cenar deje todo en el lavado y me fui a mi cama.
Me acosté abrazando la sabana para simplemente quedarme dormido por el desvelo de un día antes.
Me desperté, pero aun no me levantaba de la cama, me sobe mis ojos y procedí al levantarme de mi cama, me sentía agotado, Ya hace un día no veía a raptor. Lo extrañaba, agarre mi celular esperando ver algún mensaje, y nada ni una llamada.
Agarre mi celular y marque.
--¿Timba?--dije colocando mi celular al lado de mi oreja.
--Hola hijo, ¿Cómo estas, a que debe tu llamada?-- Respondió al otro lado de la linea un poco curioso.
--Raptor, ¿no esta con ustedes?--Pregunte mientras esperaba atento su respuesta.
Tardo unos minutos para decir un suave "no"
--Entiendo, avísame cualquier cosa, tengo un día sin verlo, estoy preocupándome.--Dije mientras esperaba su respuesta.
--¿Paso algo entre ustedes?--Pregunto un poco confundido.
--La verdad no.--Respondí.
--Bueno, avísame cualquier cosa, Te quiero mucho adiós.--Dijo no tan convencido.
--Adiós Padre.--Afirmo.
Quite el celular de mi oreja y lo acomode. hoy no iría a clases es día festivo. Me duche y fui a comer un poco de pasta y queso rayado, empezaba a comer, al acabar levante mi plato y lo puse en el lavado.
Al hacer eso escuche la puerta del apartamento abrirse.
--R-raptor.--Dije mientras me levantaba y corría hacia donde el. no pude evitar abrazarlo con tanta fuerza.
--Estuve tan preocupado, llame a Timba pregunte por ti, Dónde estuviste.--Dije mientras lo abrazaba con mas fuerza. Levante mi rostro mirándolo, solo vi su mirada triste, y no correspondía mi abrazo.
--Y-yo estuve con Trollino. No podía verte a la cara, no quería que me odiaras.--Respondió con sus ojos llorosos.--Y-yo no quería.-lo interrumpí. No deje que terminara y bese sus labios. no habían palabras para describir. no quería escuchar mas, no había palabras para aconsejarlo, simplemente dejarle claro que sentía realmente lo mismo. Ese beso dejaba muchas cosas claras era un beso tan tranquilo, me hacia sentir feliz, amaba el tacto de sus manos en mi cintura.
Nos separamos y este me miro desconcertado. y con su respiración agitada y sus mejillas levemente rojas.
--No digas mas, No te odio, estoy feliz de que estés bien.--Dije sin soltarlo
YOU ARE READING
"𝐅𝐨𝐥𝐥𝐚𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬" 𝐒𝐩𝐚𝐫𝐭𝐨𝐫.
FanfictionEl regreso de Raptor a España para las vacaciones decide quedarse con Sparta y compartir todo este tiempo juntos. +18. En edición, por lo tanto es normal los errores ortográficos, busco editarla con más tiempo.