3.0

149 29 0
                                    

Yeongin observó en silencio a Yongbok que mordía sus labios observando por la ventana de la cafetería. Le dio un sorbo a su leche de chocolate en silencio antes de depositarla y tallar un poco sus ojitos. Yeongin sonrió ante los actos, Yongbok era adorable.

—¿No dormiste bien anoche? —preguntó Yeongin.

Yongbok negó con la cabeza y tapó su boquita con su mano para bostezar haciendo un pequeño sonido. Yeongin comenzó a reír.

—¿Será por tu acosador? —preguntó pícaro—. ¿Sus poemas no dejan de volarte la cabeza? —Yongbok rió con mucha suavidad, apenas audible y ladeó su cabeza de un lado a otro. Yeongin también rió un poco y colocó su mano sobre la suya para apretar.

Yongbok le sonrió y observó nuevamente por la ventana. Yeongin tenía curiosidad de preguntar si había investigado algo más de su misterioso admirador secreto pero no lo hizo. Suspiró un poco y volvió la vista a su teléfono ya que no dejaban de llegarle mensajes. Se levantó de un brinco cuando vio una llamada entrante de su madre y soltó a Yongbok para salir corriendo y contestar. Yongbok volvió a quedarse solo, muchas miradas se posaron sobre él.

—Es callado, ¿no? —preguntó una chica.

—Es tímido, creo —contestó otra—. No habla mucho a menos que sea con Yeongin. Creo...

—¿Por qué? —volvió a preguntar la primera.

—Escuché que su madre falleció apenas —susurró Seo Changbin—. Él se queda solo en casa ya que su padre siempre está viajando.

—Qué horror... —Ambas chicas suspiraron—. Tan lindo que es Yongbok.

Los tres asintieron mostrándose completamente de acuerdo y dirigieron la vista nuevamente a él y a su leche de chocolate. Yongbok soltó un suspiro ignorando las miradas sobre él y una suave sonrisa se dibujó en su rostro. Solo podía pensar y pensar... ¿Qué le diría a su acosador?

Limerencia ׂ╰┈➤ hyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora