Freen: no se diga más... pasaremos todos el dia juntos...
Richie: seeee (abrazo a freen)
Becky: bueno, que te parece si vas a cambiarte, mientras dejamos que freen se bañe y cambie.
Richie: okey, freen te espero en la sala, le dio un beso en la mejilla se bajo de la cama y se fue
Becky: oye y mi beso...
Ricky: llegando a la puerta se giro y dijo... hoy soy solo de freen
Freen: sonrió y le dio un beso en el aire a richie.
Becky: me lancé sobre freen haciéndole cosquillas diciendo ... así que intentas robar el amor de mi hermano, mientras se retorcía por las cosquillas que le hacía becky. (es realmente hermoso escuchar su sonrisa por la mañana) estaba medio cuerpo... sobre ella, peligrosamente cerca y ella dijo mirándome a los ojos
Free: oye no empieces algo que no puedes terminar...
Becky: me quite rápidamente (pude sentir lo excitante de tenerla tan cerca) pero me detuvo y me beso quiero mis besos de buenos días...fue un besos tierno y delicioso. Sonreímos y me dispuse a bañarme rápidamente para que ella pudiera bañarse... de repente freen golpea la puerta del baño pidiendo permiso para entrar.
Becky: freen ni se te ocurra entrar, sabrá dios en que terminaría todo eso...
Freen: anda te prometo que me porto bien...
Becky: pues yo no puedo prometer eso (dios soy fuerte, pero no tanto como para ver a freen desnuda y no hacer nada)
Freen: ah si es verdad... y pensar que se ve tan inofensiva (mejor espero mi turno)
Cuando Sali del baño ya vestida, ya que si llegaba a salir con solo una toalla (sabrá dios en que terminaría esto eso) cuando Sali freen no estaba, fuera de la habitación vi que venía de afuera...
Becky: ¿Dónde estabas?
Freen: en la coche tenia un bolso con ropa para poder cambiarme
Becky: ah bueno de todas maneras si quieres usar algo de mi ropa puedes hacerlo. Paso por mi lado toco mi mano sin detenerse para que Richie no lo notase.
freen: sonrió (me voy a llevar algo que tenga su olor)
Con richie nos dispusimos a hacer el desayuno para los tres, el estaba en medio de nosotras, se veía muy feliz, pasamos la mañana jugando, a freen le encanto el desayuno. Yo me ocupe de limpiar todo lo del desayuno mientras freen y richie coloreaban. De repente mi hermano viene corriendo con freen detrás de el diciéndome que ella nos invitaba a almorzar afuera y a pasear.
R: anda di que si...
B: mmm bueno esta bien, ve por tu abrigo... mientras el se fue a su habitación freen me tomo en sus brazos y me beso yo correspondí puse mis brazos alrededor de su cuello... cuando escuchamos que el regresaba no nos separamos.
ESTÁS LEYENDO
SOLO POR UNA NOCHE
FanfictionFREEN SAROCHA CHAMKIMHA: ABOGADA, DIRECTORA DEL BUFETE DE ABOGADOS DE SU FAMILIA, LA CUAL FUE FUNDADA POR SU ABUELO. ES UNA DE LAS PERSONAS SOLTERAS MAS CODICIADA DE BANGKOK. NO CREE EN EL AMOR GENUINO DE LAS MUJERES. REBECA ARMSTRONG: ABOGADA, PE...